Joyas de San Valentín 2022: THOMAS SABO rinde homenaje al amor y deja hablar al corazón

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Joyas de San Valentín 2022: THOMAS SABO rinde homenaje al amor y deja hablar al corazón
¡Escucha a tu corazón! Para expresar una recomendación tan savia nada mejor que un símbolo. Es por eso por lo que para el San Valentín del 2022 THOMAS SABO ha dedicado toda una colección a los corazones.

25 de diciembre de 2021

Joyas de San Valentín 2022: THOMAS SABO rinde homenaje al amor y deja hablar al corazón

La colección Charming Hearts está protagonizada por joyas que combinan de maravilla entre sí y que enfatizan el personalísimo mensaje que traen consigo las joyas con corazones.

En la nueva colección Charming Hearts discretos corazones quedan plasmados en un sinfín de maneras distintas: ya sea en forma de piedras talladas en anillos, como colgantes en aros pequeños, conformando un pendiente entero o como adornos de un collar. Elaboradas con materiales exquisitos, estas propuestas refulgen minimalistas en plata de ley 925 o románticas con un chapado de oro rosa de 18 quilates.

Muchas de estas creaciones están embellecidas con circonitas blancas.

Y como al amor deberíamos rendirle homenaje todos los días y no solo en San Valentín, las exquisitas propuestas Charming Hearts son ideales para lucir a diario.

La colección Charming Hearts de THOMAS SABO se pone a la venta el 17 de enero del 2022 en las tiendas de la marca de todo el mundo, en la tienda online de www.thomassabo.com, así como en joyerías y partners seleccionados. Entre el 18 de enero y el 14 de febrero la marca de joyería alemana se centrará especialmente en esta colección durante la campaña Charming Love de este año.

THOMAS SABO

THOMAS SABO es una empresa de proyección internacional a la cabeza del sector de joyería, que distribuye sus versátiles creaciones apostando por una estrategia multicanal de distribución selectiva y alta gama. Aparte de su sector clave con joyas de plata de ley 925 elaboradas minuciosamente a mano, THOMAS SABO diseña y comercializa relojes (desde 2009) y gafas de sol (desde 2019). La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, está presente en más de 70 países de todo el mundo con sus tiendas insignia, puntos de venta, partners mayoristas, así como la tienda online global de www.thomassabo.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias