Las joyas son uno de los mejores accesorios que puede llevar una mujer para completar un look y es que aportan elegancia, sofisticación y, además, se convierten en el centro de atención del estilismo. Hoy en día las joyas antiguas se han convertido en toda una tendencia que cobra cada vez más importancia tanto estilísticamente hablando como en una apuesta por darle una segunda vida a las joyas, contribuyendo a la sostenibilidad y a crear un joyero con piezas especiales y diferentes.
Las joyas vintage suponen más que una simple pieza de orfebrería. Son estilos dignos de admirar, con preciosas piedras naturales y realizados a mano por los mejores artesanos de todo el mundo. Joyas con historias, que han vivido momentos únicos y que llevan consigo cientos de sentimientos.
De hecho, lo que atrae a las amantes de las joyas vintage es la importancia de llevar un tesoro, una pieza que ya ha tenido una vida y una historia propia. Joyas que reflejan nuestra personalidad pero también el paso del tiempo y de las tendencias, hechas con materiales que perduran para así poder pasar de generación en generación.
Hoy en día, gracias a tiendas especializadas como Joyas Antiguas Sardinero, es mucho más sencillo adquirir piezas únicas con diseños de alta joyería y las influencers ya confían en ella para sus ocasiones más especiales.
Blanca Suárez, María Pombo, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo o Mar Saura son algunas de las influencers y celebrities que han elegido las joyas vintage de Joyas Antiguas Sardinero para deslumbrar en sus eventos más importantes, descubriéndonos así uno de sus grandes secretos a la hora de vestirse.
Joyas Antiguas Sardinero es una empresa familiar en la que apuestan firmemente por las joyas vintage, por eso ofrecen a sus clientes una gran variedad de joyas que van desde el siglo XIX hasta los años 80, cuyo hilo conductor es la constante búsqueda de exclusividad, la calidad y, por supuesto, la historia detrás de esas joyas sin olvidarse nunca de la transparencia y la honestidad que les caracteriza.
Esta firma familiar tiene a sus fundadores viajando constantemente por todo el mundo en busca de diseños especiales que ofrecer a sus clientes, una gran variedad que va desde sencillos diseños como pueden ser anillos, pendientes o pulseras, hasta impresionantes tiaras y collares del siglo XIX, conjuntos desmontables o broches de doble clip, entre otros. Joyas antiguas realizadas en oro o platino, con brillantes y piedras naturales.
Joyas Antiguas Sardinero no solo se dedica a la alta joyería antigua, también cuentan con una pequeña colección de joyería de ocasión. Sin embargo, lo que más les apasiona y es el origen de la firma son las joyas antiguas realizadas en oro o platino, con brillantes y piedras naturales. Además, trabajan con una política de precios muy competitiva, un precio justo para que las joyas sean asequibles para todos los bolsillos ya que su objetivo es abrirse a todo tipo de clientes.
Joyas Antiguas Sardinero:
Joyas Antiguas Sardinero nació en 1998 en Santander como realización del sueño de su fundadora, Pilar Lobato, profesional con gran pasión y conocimiento del mundo de la joyería antigua. La firma ofrece una amplia colección de joyas antiguas, abarcando estilos desde finales del XVIII hasta los años 80 pasando por el Art Decó, el Art Nouveau y la época Chevalier.
Pilar Lobato se dirige a un perfil de clientes que buscan joyas de época, realizadas en oro o platino, con brillantes y piedras naturales; sus compradores buscan la exclusividad de una joya única y el saber hacer del orfebre de la época, frente a la venta al por mayor de hoy.