Joya lanza su nueva suela Air para calzado deportivo y Senso para mujer

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma de calzado, que contará con 11 tiendas monomarca en España este año, ha presentado sus novedades en la 28ª edición de Modacalzado.

13 de septiembre de 2011

Después de que la familia Müller nos sorprendiera a todos con el desarrollo hace 15 años de una suela balancín que imitaba la inestabilidad de caminar por la arena, padre e hijo vuelven a sorprendernos ahora con el nuevo lanzamiento de sus suelas Air y Senso aplicados a su firma de calzado, Joya.

Estos días hemos podido ver en la 28ª edición de Micam la nueva suela Air, aplicada a los modelos más deportivos y que además incorpora diferentes aromas. Los modelos que incorporan esta nueva tecnología siguen utilizando una suela blanda, con mucha amortiguación, pero con una suela plana y muy estable, a la par que confortable. Al desarrollar estos modelos se ha pensado no solo en las tiendas de calzado o zapaterías, sino también en los establecimientos de deporte, ya que aporta comodidad y confort con una estética más deportiva.

Por su parte, la suela Senso ha sido especialmente desarrollada para la mujer, por lo que es algo más baja que la suela Joya tradicional, más estética, extrablanda en la parte delantera y muy ancha, lo que la hace especialmente confortable para el pie femenino.

Con el lanzamiento de estas nuevas líneas, Joya amplía su oferta y su canal de distribución, afianzando así su posición en el mercado del calzado confortable, gracias a una tecnología que nos protege de los impactos conra el suelo y favorece una postura más erguida, al tiempo que tonifica nuestra musculatura.

En su stand en Modacalzado, la firma realizó análisis de pisada a todos los visitantes de forma gratuita. Una acción de marketing realmente convincente que ponen a disposición de sus clientes, realizando test de pisada en las tiendas que lo solicitan.

Además de estar presentes en un gran número de tiendas multimarca, Joya cuenta también con 6 tiendas monomarca, en regimen de franquicia, y prevé abrir otras cinco nuevas tiendas este mes.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias