Skull Rider no es sólo un nombre. Es el personaje que protagoniza la imagen gráfica de la marca, un esqueleto humano con vida propia, un ser inconformista y rebelde; un esqueleto con casco montado en una moto que viene a ilustrar este estilo de vida amante del riesgo, que no sigue las normas, que tiene la actitud triunfadora que acompaña a la juventud y las ganas de vivir sin miedo al peligro.
La marca nace de la ilusión de dos jóvenes que soñaban juntos aventuras en motocicleta, creando una firma de moda que hace de la rebeldía y la libertad su seña de identidad.
Jorge y Rubén son inseparables desde los cuatro años. Su pasión por las motos nace en sus primeros juegos de niños cuando todavía no sabían lo que el futuro les iba a deparar. Después de los años Jorge se ha convertido en campeón mundial de motociclismo y Rubén en un hombre de negocios.
Jorge Lorenzo siempre tuvo el mundo de la moda entre sus inquietudes personales y Rubén Vinagre siempre quiso dedicarse a la gestión empresarial. Ambos han alcanzado su sueño y de esa unión de fuerzas emerge esta nueva marca de moda.
Un estilo de vida de una suerte de Steve McQueen moderno, polifacético, desenfadado, indomable y con un punto canalla.
LA COLECCIÓN
En esta primera entrega se han escogido dos de los productos fetiche del motero: las gafas de sol y las camisetas. Estos productos son el principio de nuevas prendas que se irán añadiendo en un futuro a las colecciones de la marca.
La colección de camisetas, con toda su producción made in Spain, está confeccionada con materiales de altísima calidad y cuidada hasta el último detalle. Prueba de ello son las costuras, las etiquetas, las técnicas aplicadas en estampados y su sorprendente packaging. En su proceso de creación se buscaron materiales con toques de elementos técnicos y efectos metálicos.
Para la colección de gafas de sol, se ha trabajado sobre el PC, un tipo de polímero que conjuga a la perfección solidez, durabilidad y ligereza. En cuanto a la estética podemos encontrar reinterpretaciones de estampados militares, clásicos como el carey y un gran surtido de colores. Monturas rosa ácido, azul índigo, verde lima o camel y sorprendentes cristales de color espejado. A nivel de acabados se ha perfeccionado mucho el tacto goma softtouch que le confiere a la gafa una textura exquisita.
La venda de las colecciones de los productos de Skull Rider es exclusivamente on-line a través de su página webwww.skullriderinc.com