Jonny Mole por rh+, una colaboración con garantía de éxito

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Jonny Mole por rh+, una colaboración con garantía de éxito
La innovación es uno de los sellos de rh+, y por este motivo, el catálogo de la temporada SS22 cuenta con una colección que nace de la unión de dos referentes italianos en la industria del tejido y el diseño de ropa deportiva. En este caso, ha sido el lápiz de Jonny Mole el que ha puesto firma a la nueva colección de alta gama de rh+, una firma que es sinónimo de estilo e innovación. Se trata de una colección de primer nivel diseñada para aquellos ciclistas que no se conforman y siempre buscan la mejor opción.

21 de abril de 2022

Jonny Mole por rh+, una colaboración con garantía de éxito

Una de las prioridades de esta colaboración es la máxima comodidad para el ciclista y la adaptación de los tejidos a su anatomía. Por este motivo, la elaboración de las prendas ha tenido en cuenta la tecnología biomorfica, adaptando los diseños a los movimientos del ciclista en acción para optimizar la mecánica de sus gestos y asegurar la máxima fluidez en todos y cada uno de sus movimientos, en cualquier situación.

La calidad del producto es innegociable para la marca italiana; prueba de ello es que todas las prendas de la colección han sido producidas en fábricas italianas y con la ayuda de partners técnicos de primeras calidades, como, por ejemplo, Elastic Interface.

ROAD

La colección apuesta por dos piezas protagonistas para la modalidad de carretera. Un maillot y un culotte con tirantes elaborados con un liviano tejido de secado rápido ideal para la comodidad y la transpiración. Además, gracias a la tecnología biomorfica aplicada en todos los diseños, ambos se adaptan perfectamente a la anatomía del cuerpo.

GRAVEL

Siguiendo la misma línea que en la modalidad de carretera, encontramos los mismos protagonistas en la modalidad Gravel. En este caso, el maillot representa un homenaje al estilo más auténtico del Gravel, con un estilo y gama de colores vintage, mientras que el culotte es una muestra de innovación, con un estilo que da valor a la comodidad y la practicidad.

RH+

Rh+ lleva más de 15 años produciendo ropa y accesorios deportivos de alto rendimiento.

El código de Rh+ tiene que ver con la deportividad, un valor que se refleja en los materiales técnicos de alto rendimiento que la empresa ha desarrollado a lo largo de los años, tanto en su laboratorio especializado como con las opiniones de atletas reales. Todos los productos de la empresa tienen el mismo diseño de marca, que combina lo mejor en estilo y rendimiento. Más que ninguna otra empresa, Rh+ siempre ha creído en aportar elegancia a sus colecciones de ropa deportiva y materiales innovadores a sus prendas de estilo de vida. www.zerorh.com

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias