Joma y el Internazionali BNL D’Italia han llegado a un acuerdo por el que la mayor marca deportiva española se convierte en el proveedor técnico oficial del prestigioso evento. Esta unión hará que recogepelotas, staff y árbitros vistan Joma durante todo el torneo, que tendrá lugar entre el 6 y el 19 de mayo en el Foro Itálico de Roma.
La equipación para el cuerpo técnico cumplirá con los altos estándares en calidad y tecnología que caracterizan al producto de Joma. Su elaboración a partir de tejido de alto rendimiento busca ofrecer la máxima comodidad y libertad de movimiento durante su uso. Para la colección, el equipo de diseñadores de la marca ha recogido los colores representativos del Internazionali BNL D’Italia, el rojo, el azul y el verde, y los ha plasmado en cada una de las prendas que componen la colección. Entre ellas, destaca la combinación de estilos vanguardistas y sofisticados; desde el innovador y atrevido print de las camisetas técnicas hasta el estilo sofisticado de los polos.
Se trata del tercer año que el Internazionali BNL D’Italia y Joma van de la mano con este patrocinio. El torneo reúne cada edición a los mejores jugadores del mundo y es uno de los más prestigiosos del mundo que se juegan en tierra batida. Por eso, supone una gran oportunidad para acercar el producto y la marca al público internacional y para reforzar el creciente posicionamiento en este deporte.
Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Y Joma es la marca deportiva española más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo, y en el top ten de marcas mundial. Se fundó de la mano de Fructuoso López en 1965 y desde entonces su progresión ha sido rápida. Actualmente, está presente en el mercado de más de 134 países y posee ocho filiales en Estados Unidos, Italia, China, UK, Alemania, México, Panamá y Brasil.
Dentro del mundo del tenis, Joma está presente en varios países europeos equipando a sus federaciones nacionales, como la Real Federación Española de Tenis, la Federación Italiana de Tenis, la Federación de Tenis de Serbia o la Federación de Tenis de Eslovaquia. Además, en los últimos años la marca ha ido adquiriendo cada vez más presencia por medio de patrocinios a importantes tenistas españoles como Pablo Carreño, Feliciano López, Sara Sorribes, Marcel Granollers o Albert Ramos; o Marco Cecchinato, Iván Dodig y Tomáš Macháč entre los internacionales. De este modo, Joma mantiene el liderato de una marca española a nivel mundial.