Gracias a los técnicos de Joma en impresión 3D la marca deportiva está consiguiendo finalizar 40 diademas de mascarilla al día. Estas serán utilizadas como parte del Equipo de Protección Individual para los sanitarios que atienden a los enfermos por Coronavirus en los centros hospitalarios del país.
La firma ha respondido también a la llamada desesperada del personal de residencias y hospitales con el envío de más de 500 impermeables como solución ante la angustia que viven día a día todos estos centros por la carencia de materiales que les permiten llevar de una forma segura su gran labor.
Joma ha donado además, más de 1.000 zapatillas deportivas a nuestro personal sanitario y consigue así hacer más cómodas el gran número de horas que pasan en los centros hospitalarios. De esta forma, quiere transmitirles todo su apoyo y energía positiva a los auténticos héroes de esta batalla.
A pesar de todo, esta difícil situación está sacando lo mejor del ser humano y es una realidad que no olvidaremos nunca.