En el interior, la plantilla de Eva termoconformada se adapta perfectamente al perfil del pie y la mediasuela está hecha de un material revolucionario: el Rebound 2.0. Es extremadamente ligero, amortigua poderosamente la caída y recupera su forma rápidamente, ayudándote a dar los pasos. Todo esto casi sin perder ninguna de sus características. Puede durar hasta 1.000 kilómetros.
Storm Viper es una zapatilla para pisada neutra de entrenamiento y carrera, cuenta con un corte que está fabricado en una sola pieza de malla transpirable, que evita los rozamientos y aporta un mayor confort. Cuenta con mayor flexibilidad en las zonas del empeine, donde se hace la flexión, además incluye perforaciones de sistema VTS, diseñadas para que el pie respire con cada pisada.
El corte es de una sola pieza, sin costuras, para no causar molestias. Lengüeta diseñada especialmente para Benidorm Half Marathon y está cosida para manternerse firme durante los 21 kilómetros de la carrera.
Incluye refuerzos de TPU inyectado en las zonas donde más se necesita, como los laterales, el talón y puntera, lo que contribuye a una mayor ligereza y comodidad.
Esta zapatilla cuenta con una suela de caucho muy fina y de gran calidad, que tiene una bajar abrasión y que aporta mayor durabilidad. Además, cuenta con tacos separados en la suela para aumentar la ligereza. También cuenta con el sistema Stabilis una pieza de inyección que va desde el puente del pie hasta el metatarso y que estabiliza la transición de la pisada.