Joma aumenta sus tiendas propias con la apertura del segundopunto de venta en Toledo

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La marca toledana continúa con la expansión de tiendas propias e inaugura su segunda tienda en la ciudad de Toledo. El nuevo Joma store está situado en calle México, 1 en pleno centro comercial de la ciudad. Este es el segundo punto de venta en Toledo, ya que desde hace años posee una tienda en el centro comercial Luz de Tajo, otro de los enclaves del comercio toledano.

19 de abril de 2011

La nueva tienda posee 100 m2 y contiene todas las colecciones de la marca: las técnicas de tenis, fútbol y atletismo, réplicas de los equipos profesionales patrocinados por Joma, entre ellos el C.D. Toledo, material de la selección española de atletismo y calzado técnico.

Como oferta de lanzamiento todos los artículos están rebajados en un 25% durante los primeros 25 días.

Esta apertura es un avance en la estrategia de apertura de tiendas propias llevada a cabo por la marca desde inicios de 2011 (la última fue en Madrid, en la calle Bravo Murillo, 169) y que continuará con otras inauguraciones en breve, para las que ya se está realizando gestiones. Esta estrategia también se está implementado de España donde, en colaboración con los distribuidores locales, Joma posee más de 30 tiendas, principalmente en el centro y sur de América (Cuba, Honduras y El Salvador), en el centro de Europa y en los países asiáticos (Malasya, China y Singapur).

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias