Jockey lanza Countryside Collection, con algunas de las prendas icónicas de la firma

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Jockey, que celebra este año su 135º Aniversario, aúna tradición, calidad y el mejor diseño en una colección especialmente diseñada para el hombre de hoy en día.

23 de noviembre de 2011

Se acerca el frío, poco a poco vamos sintiendo que llega el invierno y que necesitamos elegir las mejores prendas que nos resguarden de las bajas temperaturas. Jockey ha pensado en todos los detalles para que la estación invernal se haga más llevadera y podamos ir abrigados desde el interior sin dejar de lado el estilo. 

Jockey lanza Countryside Collection, una colección especial que incluye algunas de las prendas icónicas de Jockey como los tradicionales long johns, el mono o union suit, y el boxer trunk. Realizadas con los mejores materiales, estas prendas se presentan en tono azul marino mezclado con estampados alpinos adaptándose a la última tendencia de la temporada. 

Long johns, para la colección Countryside se presenta en azul marino y con el Y-front característico de Jockey ribeteado en blanco. Realizado en algodón y elastano de la mejor calidad, esta es la prueba de que lo clásico sigue estando de moda en lo que a ropa interior masculina se refiere.

Boxer trunk, la prenda habitual del armario interior masculino se adapta a la tendencia más actual del invierno de la mano de Jockey incorporando prints de inspiración alpina.

Pensando en las ocasiones donde el frío y las bajas temperaturas son más extremas, Jockey presenta un union suit de pantalón y manga corta en azul oscuro, abotonado en la parte central. Inspirado en las prendas que llevaban nuestros antepasados para protegerse del frío, este mono realizado en algodón de la mejor calidad, vuelve a nuestros días para convertirse en un must de nuestro armario de invierno.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias