Jockey cumple 135 años vistiendo al hombre por dentro

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Desde sus comienzos en 1876, Jockey ha demostrado un espíritu innovador que ha situado la marca a la cabeza del mercado de la ropa interior masculina en todo el mundo.

22 de septiembre de 2011

Con motivo de su 135º Aniversario, Jockey organizó este año un desfile conmemorativo que tuvo lugar en el conocido local “Hospital Club” de Londres, en el que se pudo contemplar la evolución histórica de la ropa interior masculina de la mano de Jockey. Los modelos desfilaron con las primeras prendas interiores que se comercializaron a finales del siglo XIX, y poco a poco pudimos contemplar las distintas innovaciones que Jockey ha ido desarrollando en el terreno de la ropa interior masculina. 

El desfilo culminó con la presentación del último avance de Jockey: 3D-Innovations®, un nuevo tejido tecnológico que revoluciona la ropa interior masculina. 3D-Innovations® se adapta como una segunda piel al cuerpo del hombre.   

Para desarrollar la tecnología 3D-Innovations® se han invertido años de investigación, y el resultado es un tejido stretch único que se ajusta al cuerpo como ningún otro en el mercado. Además de la singular forma en la que ha sido desarrollada, la tecnología 3D-Innovations® incorpora una novedosa técnica de patronaje y confección de las prendas. Según sucesivos procesos de cortado y cosido, para que el estirado del algodón stretch de alta calidad se pueda realizar en múltiples direcciones, se consigue que la adaptabilidad al cuerpo sea inmejorable.

Jockey dio el primer paso en el camino que logró adaptar la ropa interior al hombre y no al contrario como había sido común hasta entonces. Aún hoy en día Jockey sigue innovando para crear la mejor ropa interior masculina del mundo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias