La nueva colección de JOCAVI se encuentra influenciada por las siguientes tendencias:
1. El look de la ropa de trabajo, la sastrería con un toque rústico y el estilo campesino.
2. El estilo Quaker.
3. El arte post impresionista y el arte moderno en general.
4. Un mix de aire folclórico con tendencia barroca.
Todo ello da lugar a un nuevo look minimal artesanal donde las prendas minimalistas se coordinan con otras más barrocas y coloristas.
Se sigue utilizando una serie de tejidos especializados con las últimas técnicas, un enorme empujón en el apartado del punto con unos diseños y calidades: lanas rústicas y esponjosas con trenzados de galgas gruesas o hilados super finos con tacto de cachemir. Y como no, la importancia de todas las prendas de abrigo como chaquetones, tabardos, chaquetas acolchadas en su interior y los abrigos en todas sus vertientes dentro de su espíritu cassual.
JEANS
Destacan esta temporada los leggins muy elásticos trabajados en rodilla y bajos, continúa con fuerza el pantalón pitillo, las cazadoras con
cremalleras, las chaquetas militares y las faldas cortas de línea recta.
En cuanto a los tejidos, se siguen utilizando los aspectos resinados, los lavados, el denim negro, los aspectos engrasados símil piel o napa, el denim super stretch para los leggins y como novedad: el satén acabado glossy de aspecto lúcido y los estampados de ambiente sastrería con nuevas técnicas de aplicación de láser.













