Jocavi exhibe este otoño-invierno 2011-2012 su Savoir Faire

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Fiel a su filosofía de marca y a su savoir faire, Jocavi presenta para la temporada Otoño Invierno 2011/12, una colección con la que la mujer actual, moderna y activa que desea vestir y lucir la moda en el día a día, se sentirá totalmente identificada.

5 de octubre de 2011

Después de unos años de consumo excesivo e insostenible, se valoran los productos personalizados con valor añadido y con un proceso de industrialización respetuoso con el medio ambiente, con la naturaleza.

La nueva colección Savoir Faire de JOCAVI se encuentra influenciada por las siguientes tendencias:

1. El look de la ropa de trabajo, la sastrería con un toque rústico y el estilo campesino.

2. El estilo “Quaker”.

3. El arte post – impresionista y el arte moderno en general.

4. Un mix de aire folclórico con tendencia barroca.

Todo ello da lugar a un nuevo “look” minimal – artesanal donde las prendas minimalistas se coordinan con otras más barrocas y coloristas. 

Se sigue utilizando una serie de tejidos especializados con las últimas técnicas, un enorme empujón en el apartado del punto con unos diseños y calidades: lanas rústicas y esponjosas con trenzados de galgas gruesas o hilados super finos con tacto de cachemir. Y como no, la importancia  de todas las prendas de abrigo como chaquetones, tabardos, chaquetas acolchadas en su interior y los abrigos en todas sus vertientes dentro de su espíritu “cassual”.

JEANS

Destacan esta temporada los leggins muy elásticos trabajados en rodilla y bajos, continúa con fuerza el pantalón pitillo, las cazadoras con cremalleras, las chaquetas militares y las faldas cortas de línea recta.

En cuanto a los tejidos, se siguen utilizando los aspectos resinados, los lavados, el denim negro, los aspectos engrasados símil  piel o napa, el denim super stretch para los leggins y como novedad: el satén acabado “glossy” de aspecto lúcido y los estampados de ambiente sastrería con nuevas técnicas de aplicación de láser.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias