Jincai@Fur de China se hace con el Top Lot of Blue fox de Saga Furs

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma china Jincai@Fur adquiere el Top Lot of Blue fox de Saga Furs en la última subasta del año 2021 para promover sus ventas y notoriedad online en 2022.

3 de enero de 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Jincai@Fur es una marca profesional de pieles china que integra investigación y desarrollo, producción, marketing y servicio. La mayoría de los negocios de Jincai@Fur provienen de prendas de visón importadas y abrigos de parka de visón. Con materiales de buena calidad, técnicas complejas y estilos de moda bien diseñados, proporcionan a los clientes productos de alta calidad, así como un gran servicio postventa.

Perfil de los clientes: mujeres jóvenes, con poder adquisitivo

La mayoría de los clientes de Jincai@Fur son mujeres, de 25 a 50 años, y que tienen un mejor poder adquisitivo y una mayor búsqueda de la calidad de vida. El concepto de diseño enfatiza la simplicidad, la juventud y la naturaleza, que atraen bien tanto a los clientes existentes como a los nuevos.

“Promovemos la “naturaleza y lo natural” como características principales de los productos, los colores naturales y los materiales naturales. Además, el diseño mínimo de las prendas representa la simplicidad. Jincai@Fur ha estado comprando las mejores pieles de visón con colores naturales puros y de alta calidad en las subastas de Saga Furs durante muchos años. Hemos estado comprando, por ejemplo, visón de zafiro, todo tipo de tipos de visón cruzado y visón BLACKGLAMA. La mejor calidad es siempre la prioridad número uno de Jincai@Fur”, dice la Sra. Li Ting, gerente de Jincai@Fur.

Compartiendo el mismo concepto sobre la calidad y sostenibilidad de la piel

Según la Sra. Li Ting, Saga Furs tiene la mejor calidad y ofrece la selección más completa de diferentes tipos de pieles del mundo. También valora la larga experiencia de Saga Furs cooperando con marcas de moda internacionales, así como el hecho de que la marca Saga Furs sea valorada y perseguida por los clientes de marcas líderes nacionales chinas.

“Compramos el Blue fox Top Lot en la subasta online de diciembre y planeamos usarlo para promocionar nuestro canal online. Nuestra cuenta de TikTok es: Tianjin Jincai Fur”, explica la Sra. Li Ting.

Luego continúa: “La calidad es la base de nuestra marca y algo que la marca necesita para sobrevivir. No hay desarrollo de Jincai@Fur sin calidad, es el núcleo de la competencia en el mercado. Además, me gusta que el visón sea un material natural, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. El concepto de negocio de Jincai@Fur y la visión de la sostenibilidad es completamente consistente con la de Saga Furs.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias