Con un toque contemporáneo en un estilo atemporal, el zapato LOVE, una seña de identidad de Jimmy Choo, está exquisitamente elaborado en malla y acabado con cristales degradé. Disponible en tonos festivos que van del champán al lavanda y el azul oscuro.
Del mismo modo, los zapatos de salón RAV, en champán, azul oscuro – ambos adornados con cristales- y estampado de piel de pitón en tonos pastel iridiscentes, son una opción elegante y desenfadada para el día y la noche; mientras que la sandalia HAZAL, en champán, lavanda – adornada con cristales – y piel de pitón en la misma línea de tonos pastel, realzará el estilo diurno.
La colección cápsula se completa con cuatro exclusivos bolsos BON BON. Capturando la paleta distintiva de la colección cápsula, esta pieza ha sido remasterizada para reflejar la paleta de colores de los zapatos decorados con cristales degradé y piel iridiscente con estampado de pitón en tonos pastel. Cada bolso se corona con un asa de cristal de Swarovski acabada a mano.
La colección cápsula Ramadán está ya disponible en tiendas selectas de todo el mundo. La campaña se rodó en Fāyah, Ajman, Emiratos Árabes Unidos.
- Fotógrafo: Francesco Scotti
- Videógrafo: Jear Velasquez
- Directora creativa: Carmel Harrison
- Ayudantes de estilismo: Kate Dixon & Frank Pena
- Maquillaje: Manuel Losada
- Peluquería: Julia Rada
- Producción: Carmel Harrison Studio
- Modelo: Laiqah Omar
JIMMY CHOO
Fundada en 1996, Jimmy Choo es una marca de lujo global con un sentido empoderado del glamour y un espíritu juguetonamente atrevido. Famosa por su estilo seguro y su excepcional artesanía, Jimmy Choo es sinónimo del arte de vestir a las celebridades y del estilo de la alfombra roja.
El espíritu innovador de la casa se une a las técnicas tradicionales en forma de colecciones excepcionales que abarcan calzado, bolsos, fragancias, una gama de accesorios y una creciente oferta masculina. Juntas, Hannah Colman, Directora General, y Sandra Choi, Directora Creativa, han construido una potencia mundial definida por el glamour, el optimismo y la alegría.
Jimmy Choo forma parte del grupo mundial de moda de lujo Capri Holdings Limited, que cotiza en la Bolsa de Nueva York con el ticker CPRI.