Una exploración del punto de tensión donde la realidad se encuentra con la fantasía y donde la belleza natural dialoga con la arquitectura brutalista. La campaña refuerza la narrativa general de la colección, Future Feminine; un estudio sobre la feminidad moderna.
Al yuxtaponer flores sobredimensionadas con arquitectura utilitaria, jugar con la percepción y la contradicción, y mezclar lo antiguo y lo nuevo, lo real y lo surrealista, la campaña presenta una serie de imágenes y videos protagonizadas por la modelo Kiki Willems.
Fotografiada por Quentin de Briey, tanto Kiki como los diseños clave de la colección Spring 2026 destacan con luminosidad frente al telón de fondo crudo del Barbican, un icono londinense y destacado centro cultural. La inconfundible amplitud vocal de Minnie Riperton aporta una banda sonora culminante y alegre, que inspira el título de la campaña, Les Fleurs, y da paso a una voz en off reflexiva de Kiki.
La narrativa culmina con una invitación a vivir una metamorfosis primaveral a través del poder transformador del calzado y los accesorios, capaces de despertar la imaginación, invitar a soñar y permitir la evasión. Las flores de espíritu libre y de proporciones extraordinarias que aparecieron por primera vez en la presentación de Jimmy Choo Spring 2026 durante la Semana de la Moda de Milán; fueron encargadas a un artista local milanés e inspiradas en las peonías del jardín de la directora creativa Sandra Choi en Somerset.
“La campaña captura a la perfección mi intención para la colección de Spring 2026, explorando qué significa ser femenina hoy en día. La idea de contraponer ligereza y audacia, belleza y fuerza, siempre define la manera en que me gusta presentar nuestra marca. El lenguaje visual que hemos creado para esta campaña transmite exactamente eso.” Sandra Choi, directora creativa.
Así como cada mujer es polifacética, también lo es esta colección: reinterpreta la noción de feminidad a través de una multiplicidad de actitudes, contradicciones inherentes y paradojas lúdicas que son esencialmente Jimmy Choo. No hay combinaciones evidentes ni propuestas previsibles; la belleza puede ser contundente, los tonos pastel pueden ser fuertes y todo tiene el poder de sorprender.
Entre los diseños protagonistas de la colección Spring 2026 que aparecen en la campaña se encuentran la zapatilla SUNNY y el salón FAIZ, ambos realizados en un encaje exclusivo con motivo estampado. El tema floral se desarrolla aún más con el MIMMI SLING BACK, embellecido con una aplicación floral de piel perforada con efecto encaje.
El glamour utilitario se expresa con la reintroducción de la icónica bota BIKER, lanzada originalmente en 2008, y con el nuevo IVY LOAFER. Presentado para primavera, el bolso BAR HOLDALL ofrece una silueta fluida en una paleta de tonos pastel.
Jugando aún más con la percepción, el ante suave se estampa con un trompe l’oeil de denim, visible en el salón SCARLETT y el bolso CINCH.
Créditos de la campaña:
- Directora creativa: Sandra Choi.
- Directora de imagen: Kerry Haynes.
- Director fotográfico: Quentin de Briey.
- Talent: Kiki Willems.
- Estilista: Jane How.
- Director artístico sénior: George Yandell.
- Director de fotografía: Eoin McLoughlin.
- Casting: Samuel Ellis.
- Maquillaje: Siddartha Simone.
- Peluquería: Ryan Mitchell.
- Manicura: Sabrina Gayle.
- Siluetas: Joaquín Laguinge.
- Diseño del decorado: Ibby Njoya.
- Editor de imagen y sonido: Matt Kitchin.
- Producción: The Production Club.
- Localización: The Barbican Centre














