La vuelta a la rutina puede suponer un problema a la hora de elegir el zapato adecuado que se adapte al frío y a los trotes del día a día. J´Hayber, la icónica marca de calzado española, presenta su nueva colección para otoño / invierno y lo hace con nuevas plantillas aún más cómodas para que no se te resista ningún plan. Se compone de diferentes líneas que se adaptan a las necesidades y gustos de cada mujer. Todos puedes encontrarlos tanto en su web como en tiendas multimarca.
J´Hayber es referente en comodidad, por eso todos los modelos cuentan con la plantilla Comfort, que se adapta al pie y tiene efecto retornable, lo que permite aliviar el cansancio y sentirte cómodo desde el primer hasta el último momento del día. En el caso de la línea femenina, cuentan con Comfort Feel, plantilla con memory foam y PU, que intensifica la sensación de confort y contiene un diseño que mejora la transpirabilidad.
La colección de mujer no se queda atrás en cuanto a novedades. En sus productos encuentras el equilibrio perfecto entre moda y confort, adaptando tu calzado a cualquier momento. En este caso, la línea casual ofrece con modelos como CHEBAL dar un toque de estilo a tu calzado. Con la línea Comfort Foam podrás estar todo el día fuera de casa sin estar incómoda gracias a la plantilla con efecto retornable, en modelos como CHEROLA.
Para las más exploradoras, CHETAL en su colección travel permitirá que descubras cualquier destino con unos pies secos en cualquier situación gracias a su característicawaterproof. Y si eres amante del senderismo, la línea outdoor con modelos como el CHEMUSA es perfecta para ti, adaptándose a cualquier terreno y permitiendo disfrutar de confort en cada caminata.
Irás a la última con sus tonos metalizados y colores de la temporada: kaki, tierra y morado.
Otra de las secciones de la marca es la de running. Con esta gama podrás asegurarte ser el más cómodo de la pista con modelos como RENAL o RELIDA, que tienen plantilla memory foam, perfecta para cada zancada, aportando soporte y amortiguación, minimizando el impacto de las articulaciones.
J ´Hayber
J’hayber marcó la adolescencia de muchos jóvenes en los años 80 y 90.
Dedicada a la fabricación de calzado y complementos deportivos desde 1972, esta marca reconocida por su míticos modelos Antocha y Olimpos consagró el estilo casual de toda una generación.
El primero de la saga fue el modelo Antorcha, que se convirtió en la insignia de J’hayber como símbolo del deporte, las olimpiadas, la amistad y la unión entre los pueblos.
El segundo, el modelo Olimpo, nacido en 1975, la catapultó en la siguiente década a la fama consagrándose como las deportivas que todo joven quería tener para usar en sus momentos de ocio, saltando de las canchas a la calle. Era resistente, adaptable, flexible, confortable e irrompible, técnicamente perfecta.
Después le seguirán muchísimos más modelos, tanto de hombre como de mujer y niño, y no sólo de calzado, también de ropa y complementos, pero todos ellos con el objetivo común de mantener encendida la llama del amor por el deporte y por el disfrute del tiempo libre y la vida saludable.
Una empresa con más de 50 años de historia y presente en más de 20 países que quedó grabada en la memoria de varias generaciones y que hoy busca hacerlo de nuevo también con otros públicos amantes del trabajo bien hecho, del estilo y de la durabilidad y resistencia de sus diseños, que abarcan desde el lifestyle a la especialización y el mundo técnico.
No obstante, la firma ha estado desde entonces muy vinculada a distintos sectores como la música y el deporte, con colaboraciones como la del cantante Dani Martin y jugadores profesionales del circuito de pádel como Miguel Lamperti, Gaby Reca o Agustín Gómez Silingo.