Jekyll N’ Hyde, la firma de moda emergente que crea un cambio en la cultura del vestir

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Sostenibilidad, creatividad y moda son los tres pilares de Jekyll N' Hyde, la firma de moda emergente que crea un cambio en la cultura del vestirue han conquistado las hub multimarca por excelencia del país. ● Jekyll n’ Hyde enmarca su actividad en una economía circular.
● Su emblema Wearing Stories representa una reducción de la huella mediambiental y optimización de recursos.

27 de diciembre de 2020

De la famosa novela de Stevenson, el extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, basada en la oposición del ‘bien y el mal’ dentro de una misma persona, nace el centro de inspiración y elaboración de Jekyll and Hyde, Wearing Stories. – “Creemos en el poder de reconducir aquello oscuro para crear así historias bonitas, de modo, que a través de piezas antiguas o en desuso podamos conseguir, incluso, una versión mejorada que se convierta en un auténtico tesoro” .

La firma de moda es el proyecto de madre e hija que va más allá de un business plan. Es el mecanismo de transmisión de valores, trabajo y experiencia de una a la otra. “Queremos difundir valores como el del esfuerzo, disciplina y perseverancia mediante nuestra marca”.

Las colecciones están enfocadas a mostrar la belleza de los contrastes y la armonía en la dicotomía. La línea Jekyll, apuesta por la ligereza y minimalismo junto la elegancia y practicidad. Hyde, representa referencias del pasado mediante piezas con elementos nobles, únicos e irrepetibles que han sido adaptados a las tendencias actuales.

Bajo el prisma de la estabilidad, determinación, flexibilidad y apertura, Jekyll n’ Hyde enmarca su actividad en una economía circular para que el comprador pueda mantener de forma prolongada su adquisición. De aquí que Wearing Stories sea su emblema.

Dicho slogan es la representación de una idea sostenible en la que se crea un archivo de historias materializadas en cada una de las piezas.

“En otras palabras, cuando adquieres una de nuestras prendas no solo estás comprando la pieza en sí, sino que también la historia que hay detrás y delante de ella”.

Jekyll N’ Hyde, Wearing Stories apuesta por la ligereza y minimalismo junto la elegancia y practicidad. Diseños slow fashion, únicos e irrepetibles, con referencias del pasado, que han sido adaptados a las tendencias actuales para para que lo que llamamos ‘viejo’, sea un tesoro.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias