Jeanologia potencia en Denim Premiere Visión Milán la customización denim para crear prendas únicas

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Jeanologia potencia en Denim Premiere Visión Milán la customización denim para crear prendas únicas
● Jeanologia acude al certamen con Nano Retail, su tecnología láser de personalización con la que revoluciona el punto de venta con auténticas experiencias.

● Impulsa el vínculo de las marcas con sus consumidores, creando experiencias en vivo únicas.

● Impulsa la expresión y creatividad del consumidor a través de la tecnología láser, estimulando así la conexión emocional con las prendas.

● Presenta en una charla la colección denim “PHYGITAL 2.0” realizada en colaboración con CALIK y desarrollada con el software eDesigner.

22 de noviembre de 2022

Jeanologia potencia en Denim Premiere Visión Milán la customización denim para crear prendas únicas

Jeanologia, compañía española líder en el desarrollo de tecnologías ecoeficientes, potencia en Denim Premiere Visión Milán la customización denim para crear prendas únicas (Stand A2).

Bajo el lema “You make your garment unique”, la compañía acude del 23 al 24 de noviembre al certamen que se celebra en Milán con su tecnología láser de personalización Nano Retail. Su objetivo es impulsar la creación de auténticas experiencias en las tiendas y revolucionar el punto de venta mejorando la experiencia del cliente.

A través de la personalización de prendas con Nano Retail, la compañía promueve la conexión de las marcas con sus consumidores, fomentando la co-creación de looks genuinos y ofreciendo experiencias únicas a cada cliente. Asimismo, impulsa la expresión y creatividad del consumidor, generando un vínculo emocional con la prenda que está comprando.



“La personalización de las prendas proporciona una participación del consumidor en el diseño y proceso creativo. Pueden elegir desde poner frases inspiradoras, sus canciones favoritas, fotos de sus recuerdos, tatuajes o cualquier otro detalle que puedan imaginar. De este modo, la prenda personalizada se convierte en una extensión suya, una forma de mostrarse ellos mismos a través de la moda”- ha destacado Carmen Silla, directora de marketing de Jeanologia.

Igualmente, ha subrayado que mediante la tecnología Nano Láser las marcas crean una conexión más personalizada con el consumidor ya que lo sitúan en el centro del proceso y les hacen partícipes del acabado sostenible de sus prendas con un proceso rápido, simple y visual.

“Les brinda la oportunidad de vivir una experiencia de customización en vivo, que formen parte de esa creación y se vayan a casa con una prenda única y hecha por ellos”- ha añadido.

Asimismo, ha enfatizado que se trata de una tecnología al servicio de la nueva generación de artesanos tecnológicos para que puedan producir de forma creativa y digitalmente prendas exclusivas y personalizadas a gusto del consumidor.

Digital Humanism: Phygital Collection 2.0

El 23 de noviembre a las 3:30 PM Amor Cardona, Brainbox de Jeanologia y Cigdem Kacar, Product Marketing Manager de Calik Denim, presentarán la colección “Phygital 2.0”. Se trata de la segunda colección lanzada por ambas compañías en la que se combina lo virtual con lo físico.

Gracias al software eDesigner se ha creado una colección virtual, con múltiples posibilidades, evitando las muestras físicas. Finalmente se ha producido una colección cápsula de manera sostenible con las tecnologías de Jeanologia. Durante la feria el visitante podrá ver tanto la colección virtual como física.

Más de 25 años trabajando para el mundo

Desde 1994, la misión de Jeanologia es crear una industria textil ética, sostenible y ecoeficiente, marcando una nueva era a través de la sostenibilidad, la digitalización y la automatización.

La compañía lidera la transformación de la industria con sus tecnologías disruptivas: láser, G2 ozono, e-Flow, SmartBoxes, Colorbox y H2 Zero capaces de aumentar la productividad, reducir costes, consumo de agua y energía, además de eliminar emisiones y vertidos nocivos, garantizando cero contaminación.

Su MissionZero transforma la forma en que se fabrican los jeans para eliminar el 100% de los residuos generados en la fabricación y el acabado de los Blue Jeans, desde el tejido hasta la prenda final.

BOOTH JEANOLOGIA AT DENIM PV MILAN 23 Y 24 DE NOVIEMBRE:  A2

  • CONFERENCIA: “Digital Humanism: Phygital Collection 2.0”
  • Día: 23 de noviembre
  • Hora: 03:30 PM

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias