Además, bajo el tema ‘Power to Shine’ (Poder para brillar), Swarovski incorpora a su colección la nueva y deslumbrante tecnología de impresión Graphic Fabric/Graphic Fine Rocks/Graphic Rocks para crear llamativos looks personalizados.
Inspiradas en el tono cardenillo del tejado de la Ópera de París y en el destellante brillo verde-azulado metálico del escarabajo pelotero, venerado por los antiguos egipcios, las innovaciones Scarabeaus invocan un look como de otro mundo, casi futurista.
Inspiraciones
Las innovaciones englobadas en el tema Power to Shine evocan el resplandor de la ingenuidad y creatividad humanas a través de cuatro inspiradoras direcciones de diseño: Protectors of Equality (Classic), Saviors of the Planet (Romantic), Explorers of the Future (Progressive) y Guardians of the Past (Glamour).
Looks personalizados
En respuesta a la creciente demanda de un estilo personalizado en un mundo en que impera la producción masiva, la innovadora tecnología de impresión de Graphic Fabric/Graphic Fine Rocks/Graphic Rocks ofrece looks verdaderamente únicos: la impresión (de panorámicas a retratos, de símbolos a logotipos, etc.) puede aplicarse directamente en la superficie del cristal, en su material de base o en ambos para crear un abanico infinito de llamativos efectos tridimensionales.
Jean Paul Gaultier para Swarovski
Swarovski y Jean Paul Gaultier han descubierto la imperfección perfecta con su vanguardista colección de cristal tallado Kaputt. Meticulosamente diseñada por Jean Paul Gaultier y desarrollada por el equipo técnico y de diseño de Swarovski, esta nueva e imponente talla —que toma su nombre de la palabra alemana que significa ‘roto’— es un homenaje a lo impredecible. Sus superficies distintivamente irregulares y parcialmente esmeriladas le confieren un elegante aspecto asimétrico que recuerda a la superficie de un meteorito. Cada talla lleva, grabado a láser, el famoso logotipo de Jean Paul Gaultier.
Como complemento a la colección Kaputt, Jean Paul Gaultier también ha diseñado para Swarovski el efecto Crystal Scarabaeus Green y Crystal Scarabaeus Green Pearl. Inspiradas en el tono cardenillo del tejado de la Ópera de París y en el destellante brillo verde-azulado metálico del escarabajo pelotero, venerado por los antiguos egipcios, las innovaciones Scarabeaus invocan un look como de otro mundo, casi futurista.
Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brilla por su altísima calidad, artesanía y creatividad. Fundada en 1895 en Austria, Swarovski diseña, produce y comercializa cristal de la máxima calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas, así como productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e iluminación. Swarovski Crystal Business —actualmente dirigida por la quinta generación de la familia y en plena celebración de su 120 aniversario— es una empresa de proyección mundial que cuenta con más de 2.560 tiendas en cerca de 170 países, más de 25.000 empleados y un volumen de negocios que, en 2014, ascendió a 2.330 millones de euros.
Junto con sus empresas afiliadas Swarovski Optik (instrumentos ópticos) y Tyrolit (muelas abrasivas), Swarovski Crystal Business forma Swarovski Group. En 2014, Swarovski Group generó un volumen de negocios de 3.050 millones de euros y empleó a más de 30.000 personas. Swarovski Foundation se creó en 2012 para honrar el espíritu filantrópico de su fundador, Daniel Swarovski. Su misión consiste en llevar a cabo acciones de apoyo a la creatividad y cultura, promoción del bienestar y conservación de recursos naturales.













