La salud capilar va más allá de la estética de lucir un pelo bonito. En el día a día el cabello se enfrenta a numerosos factores ambientales y tratamientos agresivos como los tintes o las herramientas de calor, por eso cuidar nuestra melena se convierte en una prioridad que no siempre respetamos por falta de tiempo a la hora de acudir a un largo tratamiento en el salón de belleza.
El primer paso hacia un cabello saludable es comprender la importancia de mantenerlo en buen estado. El pelo, al igual que la piel, refleja nuestra salud interna y bienestar, siendo esencial darle lo que necesita en cada momento, ya que sus necesidades cambian tanto en las diferentes estaciones del año como en los diferentes momentos en los que nuestro cuerpo se encuentra. Para ello, los salones de belleza Jean Louis David han desarrollado el revolucionario protocolo Go Green, un tratamiento detox que no sólo rejuvenece tu cabello, sino que también lo hace de manera natural y respetuosa con el medio ambiente.
EL PROTOCOLO GO! GREEN
El protocolo Go Green de Jean Louis David hará que pases de pelo a pelazo con una combinación única de ingredientes naturales, así como una técnica avanzada que devuelve la vitalidad a tu melena. Un tratamiento que da comienzo con el champú Go Green, formulado para limpiar de manera suave pero efectiva, eliminando impurezas y preparando el cabello para la etapa siguiente.
La segunda fase implica la aplicación del bálsamo Go Green, una experiencia de hidratación intensa que los expertos realizarán con un pincel exclusivo de los salones de belleza Jean Louis David. Una vez masajeado el cabello, especialmente en los largos y las puntas, se deja actuar entre unos 3 y 5 minutos en el caso de que se necesite una acción más profunda. Este paso se hace a su vez con un gorro JLD que potencia la absorción de los nutrientes esenciales para que el tratamiento alcance su máxima eficacia, proporcionando resultados visibles desde la primera aplicación.
Tanto el champú Go Green como el bálsamo están formulados con un 95% de ingredientes naturales entre los que se encuentra el extracto de avena, un componente natural rico en proteínas, minerales y oligoelementos. Un gran aliado para nutrir el cabello gracias a su capacidad para hidratar profundamente al mismo tiempo que proporciona suavidad, brillo y flexibilidad, transformando incluso los cabellos más desvitalizados. Una fórmula vegana que es respetuosa con el medio ambiente, destacando el compromiso de Jean Louis David con prácticas sostenibles en el cuidado capilar.
El tratamiento Go Green de Jean Louis David representa la fusión perfecta entre la ciencia avanzada y la naturaleza. Más que un protocolo de belleza, es un compromiso con la salud de tu cabello y del planeta.