JD Sports te ofrece los mejores looks urbanos para estas Navidades

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Conoce de la mano de JD las últimas tendencias en calzado y moda urbana para hombre y no dejes escapar el regalo perfecto.

18 de diciembre de 2021

Ir a la última nos supone a veces un quebradero de cabeza a la hora de escoger las prendas más trendy del momento. La marca líder en ropa urbana JD te lo pone un poco más fácil y trae los modelos más frescos para poder ir a la última estas Navidades.

Zapatillas y prendas de las mejores marcas seleccionados especialmente para completar tu estilo o hacer el mejor regalo. Estos productos inspirados en el street style urbano inundarán las calles en estas fechas festivas, de la mano del rey de la moda urbana y King of the Street.

JD Sports lleva desde 1981 introduciendo en el mercado colecciones exclusivas y siendo referencia global en el ámbito sports fashion. Calidad, marcas punteras, confianza y estilo, caracterizan a esta firma que nació para ser lo que es hoy, líder en el ámbito del urban style y el deporte.

También disponible online

Los consumidores podrán encontrar las últimas novedades en prendas y calzado deportivo en las tiendas JD Sports, en la plataforma de comercio multicanal, www.jdsports.es. A través de la misma, se accede a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos –móviles, tablets, PC, portátil– tanto de la web como de la App disponible para iOS y Android.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias