JD Sports te descubre cuál es tu oufit perfecto para la vuelta a la rutina según tu signo del zodíaco

 Tiempo de lectura: 3 minutos

JD Sports te descubre cuál es tu oufit perfecto para la vuelta a la rutina según tu signo del zodíaco
El back to school ya está aquí y JD quiere que luzcas de la forma más trendy, cómoda y segura siguiendo los consejos de tu horóscopo.

8 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
JD Sports te descubre cuál es tu oufit perfecto para la vuelta a la rutina según tu signo del zodíaco

Septiembre es vuelta a la rutina, pero también puede ser el comienzo de grandes oportunidades. Ya sea para ir a clase o al trabajo, es el momento de revisar tu armario y echar un vistazo a las tendencias que ya apuntan maneras para esta nueva temporada. Pero si todavía tienes dudas para elegir los looks de esta semana, JD Sports te cuenta cómo acertar en tu apuesta, según indican los astros. ¿Eres de buscar el balance como los Libra, o desprendes confianza como los Sagitario? Presta atención a estos consejos:

  • Capricornio: son personas que se aseguran de dar la mejor impresión posible. Esto está relacionado con el mantener un buen estatus social y una devoción por la imagen que reflejan al resto. Por ello, JD les asigna unas Lacoste clásicas que, combinadas con unos chinos y una parte superior lisa, dan a este signo el toque de distinción que merece.
  • Acuario: un signo que lleva el don de gentes en la sangre. No pasan desapercibidos, ya que conquistan cualquier reunión a la que asisten. Son conscientes de sus habilidades sociales y eso les hace sentirse poderosos, tanto como Nike, marca que les representa y les hace justicia.
  • Piscis: el signo de los soñadores. Amantes de lo imposible, son personas muy carismáticas que suelen tener deseos desorbitados. Su determinación, sin embargo, es su punto fuerte. Igual de fuerte es Puma, marca que les representa y de la que JD tiene cantidad de opciones de calzado y de vestir.
  • Aries: son los más aventureros, con sangre de líder y una gran pasión por el riesgo. Su gran impulsividad los lleva a aprender cosas nuevas constantemente. Por eso, New Balance representa ese estilo aventurero que combina con todo.
  • Tauro: llevan tatuado en la frente las palabras constancia y lealtad. Son personas muy cabezotas que siempre tienen su objetivo claro. No les gusta cambiar de círculo constantemente y son muy protectores de lo suyo. Por eso, unas adidas Original son perfectas para completar un estilo sencillo.
  • Géminis: organizados y estructurados, son expertos comunicadores que logran engancharte en una conversación durante horas. A pesar de que les guste lo casual, son personas a las que les gusta mantener su círculo sin cambios. Levi’s es su marca, con ropa moderna pero sencilla, siempre adaptada a la última tendencia.
  • Cáncer: son pura sensibilidad. Tienden a vivir en el pasado o, en caso contrario, centrarse en labrar un futuro ideal. Su ternura y emoción por todo les hace especialmente vulnerables a los golpes de la vida, pero también tener el corazón más grande entre todos los signos. Por ello, ¡Cáncer tiene que volver a la rutina por todo lo alto! Los colores llamativos serán sus mejores aliados para ser rompedores, por eso Fred Perry será tu mejor aliado.
  • Leo: con un carácter marcado, todos los ojos se clavan en ellos en cuento cruzan la puerta. Y es que ellos son los que más disfrutan siendo el centro de atención. Cuidado con las críticas que se les hagan, no suelen aceptarlas. Actitud firme y atrevida, unas Fila es lo que JD les propone para esta nueva etapa.
  • Virgo: son tremendamente resolutivos en la manera de hacer las cosas y el orden es su must en la vida. Es gente más bien sencilla, con un enfoque práctico de la vida que en ocasiones los hace conformistas. Unas Reebok combinadas con una camiseta sencilla es lo que más encaja para la vuelta a la rutina de este signo.
  • Libra: la búsqueda del punto medio por excelencia. Necesitan encontrar el balance de todo en la vida, son increíblemente perfeccionistas y eso los lleva a ser la cuna de la indecisión. Su mayor reto: llegar a conocerse a sí mismos. Unas Converse altas que deje un outfit equilibrado con unos chinos y camisa, entre lo formal y lo informal, es lo que un libra necesita.
  • Escorpio: si aún no conoces la intensidad es porque te falta un escorpio en tu vida. Son tremendamente existencialistas, curiosos y, a veces, introvertidos. A tal punto llega su interés por todo que, en ocasiones, les cuesta concentrarse en una sola tarea y terminan divagando sobre la vida. JD les propone unas Pumaque den el toque a un estilo más sobrio.
  • Sagitario: tremendamente confiados, son la diversión personificada. Desprenden good vibes y su vida parece pura positividad. Tienen un punto a favor muy importante: son gente en la que se puede confiar. Su gran sociabilidad y sus ganas de hacer nuevos amigos va de la mano de unas Vans con un estilo urbano. ¡Y listos para conquistar la calle!

También disponible online

Los consumidores podrán encontrar las últimas novedades en prendas y calzado deportivo, además de en las tiendas JD Sports, en la plataforma de comercio multicanal, www.jdsports.es. A través de la misma, se accede a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos –móviles, tablets, PC, portátil– tanto de la web como de la App disponible para iOS y Android.

JD Sports

JD Sports lleva desde 1981 introduciendo en el mercado colecciones exclusivas y siendo referencia global en el ámbito sports fashion. Calidad, marcas punteras, confianza y estilo, caracterizan a esta firma que nació para ser lo que es hoy, líder en el ámbito del urban style y el deporte.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

22 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

17 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

13 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

4 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias