JD inaugurará en septiembre dos nuevas tiendas: en Bilbao y en Vigo

 Tiempo de lectura: 2 minutos

JD inaugurará en septiembre dos nuevas tiendas: en Bilbao y en Vigo
Abrirá dos nuevos locales en el Norte de España, en Bilbao y Vigo, sumando 12 aperturas en lo que va de año y un total de 79 establecimientos en el país  

15 de septiembre de 2021

JD inaugurará en septiembre dos nuevas tiendas: en Bilbao y en Vigo

Continuando con su plan de expansión por España, la multinacional británica JD Sports, líder en zapatillas y moda urbana, inaugurará dos nuevos establecimientos en el norte del país, concretamente en Bilbao y Vigo.

La primera apertura tendrá lugar el próximo 18 de septiembre, en el C.C. Bilbao Ballonti. Este local contará con 492m2 totales y 321m2 de tienda, y dará empleo a 21 personas, convirtiéndose en la segunda tienda del retailer en la ciudad Vizcaína, pues ya contaba con un local en el C.C. Max Center.

Seguidamente, JD inaugurará el 30 de septiembre su primera tienda en Vigo, concretamente, en el nuevo C.C. Vialia Estación de Vigo, que se abrirá al público ese mismo día. Esta tienda contará con 333m2 totales y 217m2 de tienda, que dará trabajo a 16 personas. Con estas dos aperturas, la multinacional sumará 79 tiendas en España y 101 en la península de Iberia, haciendo llegar a los amantes de la moda urbana modelos exclusivos para todos los públicos, desde hombre, mujer, junior y bebé/niño.

12 nuevas aperturas en lo que va de 2021

Con estos dos nuevos locales, JD sumará 12 aperturas desde que comenzó 2021. Y es que la multinacional británica se encuentra en pleno proceso de expansión, afianzando así su intención de consolidarse como un category killer del sector retail, con tiendas ubicadas en las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona, entre otras.

En la actualidad, la compañía ofrece las últimas tendencias y modelos exclusivos de las principales marcas del mercado, como Nike, adidas, Ellesse, Fila, Vans, Converse o SikSilk, así como colecciones de marcas propias como Supply & Demand y la exitosa Pink Soda.

También disponible online

Los consumidores podrán encontrar las últimas novedades en prendas y calzado deportivo, además de en las tiendas JD Sports, en la plataforma de comercio multicanal, www.jdsports.es. A través de la misma, se accede a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos –móviles, tablets, PC, portátil– tanto de la web como de la App disponible para iOS y Android.

JD Sports

JD Sports lleva desde 1981 introduciendo en el mercado colecciones exclusivas y siendo referencia global en el ámbito sports fashion. Calidad, marcas punteras, confianza y estilo, caracterizan a esta firma que nació para ser lo que es hoy, líder en el ámbito del urban style y el deporte.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias