JD inaugura dos nuevas tiendas en España en el mes de noviembre

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Abrirá dos nuevos establecimientos en Reus y Orihuela, sumando un total de 82 locales en el país, y generando 50 nuevos empleos.

12 de noviembre de 2021

La líder del retail en moda urbana JD Sports, celebrará este sábado 13 de noviembre dos aperturas en dos localidades diferentes en la zona este de la península. Por un lado, una tienda en la localidad de Reus, en Tarragona y, de forma paralela, por otro en Orihuela, en la provincia de Alicante.

Ambas suman un total de 82 establecimientos a lo largo y ancho del país. La tienda de Reus será la número 81 de la compañía en España y contará con 513 m2 totales y 304 m2. Un nuevo proyecto que dará empleo a 26 personas. La segunda tienda, en Orihuela, será la tienda número 82 de la multinacional en España. Contará con 553 m2 totales y 312 m2 de tienda, dando empleo a 24 personas.

Con estas aperturas, los amantes de la moda urbana podrán disfrutar de las últimas tendencias en zapatillas y moda, con modelos exclusivos a la venta solo en JD para todos los públicos – desde hombre, mujer, junior, niño y baby. Y es que, desde que iniciara su plan de expansión por España en 2021, la compañía sigue apostando fuerte por incrementar su presencia a nivel nacional y su plan de crecimiento en los últimos años ha sido espectacular. Concretamente este 2021, la empresa lleva en lo que va de año 14 nuevas aperturas en toda la Península Ibérica.

En este sentido, JD da fe una vez más de su intención consolidarse como un category killer del sector retail, con tiendas ubicadas en las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona, entre otras.

También disponible online

Los consumidores podrán encontrar las últimas novedades en prendas y calzado deportivo, además de en las tiendas JD Sports, en la plataforma de comercio multicanal, www.jdsports.es. A través de la misma, se accede a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos –móviles, tablets, PC, portátil– tanto de la web como de la App disponible para iOS y Android.

JD Sports

JD Sports lleva desde 1981 introduciendo en el mercado colecciones exclusivas y siendo referencia global en el ámbito sports fashion. Calidad, marcas punteras, confianza y estilo, caracterizan a esta firma que nació para ser lo que es hoy, líder en el ámbito del urban style y el deporte.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias