Natural Booster Pro Aging de KÓOCH GREEN COSMETICS está formulado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, que buscan frenar el envejecimiento. Gracias al kalpariane, capaz de mejorar la comunicación celular activando la síntesis de coexinas y proteoglicanos, y con gran poder antioxidante y antiedad, estas ampollas ofrecen una protección global frente a los radicales libres y al daño oxidativo que provocan en la piel.
Además, destacan por su poder energizante y reafirmante, al activar la síntesis de colágeno, e hidratante, por los ingredientes que nutren en profundidad, restaurando la barrera de la piel, suavizándola y mejorando su flexibilidad.
Cómo usarlas: después de la limpieza, como primer paso del ritual de belleza, para proteger la piel del envejecimiento prematuro. A continuación, se puede aplicar la crema, protección solar… según necesidades de cada piel. El contenido de cada ampolla es de 2 ml, que se puede utilizar para dos aplicaciones: mañana y noche. Para ver los efectos se recomienda un uso continuado durante 24 días.
PVPR: 24,50 €, pack de 6 ampollas de 2 ml cada una y 37,50 €, pack de 12 ampollas.
Kóoch Green Cosmetics:
Kóoch Green Cosmetics, que se vende en farmacias, tiendas de cosmética seleccionadas y a través de su web, apuesta por la sostenibilidad, la responsabilidad y el compromiso con el medio ambiente. Con estos pilares ha desarrollado una gama de productos naturales y veganos, cuyo objetivo es mantener sanas y frescas todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Kóoch Green Cosmetics cuenta con los certificados de cosmética natural Vida Sana, Bio.inspecta y el certificado vegano V-label. Además, ha incorporado en sus envases el lenguaje Braille.