Jake Gyllenhaal, imagen de la nueva fragancia masculina de Prada “Luna Rossa Ocean”

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Jake Gyllenhaal, imagen de la nueva fragancia masculina de Prada “Luna Rossa Ocean”
El actor protagoniza la campaña de lanzamiento de Luna Rossa Ocean, el perfume más innovador y vanguardista de la firma italiana

8 de septiembre de 2021

Jake Gyllenhaal, imagen de la nueva fragancia masculina de Prada “Luna Rossa Ocean”

El actor y productor Jake Gyllenhaal se convierte en la imagen de la nueva fragancia masculina de Prada, “Luna Rossa Ocean”. Su espíritu aventurero y ambición profesional representan los valores que rodean esta nueva e intrépida fragancia masculina, que posee un equilibrio entre la fuerza, la elegancia y la sensualidad moderna y actual.

A lo largo de su reconocida trayectoria como actor y productor, Gyllenhaal ha demostrado ir un paso más allá con cada personaje, buscando nuevos retos y papeles más arriesgados, convirtiéndose en el perfecto embajador de esta nueva fragancia de Prada.

«Con una combinación de fuerza física y mental, Jake encarna al aventurero moderno; la representación perfecta de la nueva fragancia masculina de Prada. Su manera única de interpretar hace que sus personajes alcancen cotas de emoción máximas, mientras que los visionarios proyectos que produce se centran en nuevos y atrevidos enfoques a la hora de narrar historias». – Yann Andrea, Director General Internacional de Prada Beauty.

En su estreno publicitario con la marca, protagoniza una campaña dirigida por Johan Renck y con fotografía de Sølve Sundsbø, donde el espíritu de aventura rompe con los límites del océano.

LUNA ROSSA OCEAN: MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES

Este nuevo aroma, creado por los perfumistas Anne Filipo y Carlos Benaïm, combina la innovación y la tecnología en un solo frasco para ir un paso más allá. La fragancia ofrece un fascinante cóctel cítrico combinado con un atrevido dúo de lavanda y salvia que crean una nube limpia y fresca. Este singular corazón de cuero expresa el efecto segunda piel y explora un sensual acorde de azafrán y ante junto con la cremosidad elegante de las notas de orris. Envuelta en una cuidad mezcla de pachuli, vetiver y almizcles, la fragancia ofrece una adictiva estela masculina.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias