Este material se ha podido enviar gracias a la colaboración de la agencia de transporte DHL, con su servicio de envíos solidarios de material para ayudar a los servicios esenciales.
Desde Jhayber afirman que “se han unido esfuerzos entre las diferentes empresas para poder donar estos 850 pares entre calzado de seguridad y sanitario para el hospital de campaña de IFEMA. Es un momento crítico, y en nuestras manos está poder colaborar a que los sanitarios y todos los profesionales puedan seguir desempeñando su labor de forma segura. Creemos que todo acto de solidaridad puede ayudar al país a restablecerse cuanto antes, por ello, también animamos al resto de empresas, ya sean del sector o no, a colaborar en la medida que puedan, como aportando material, cediendo recursos o ayudando a sus propios clientes con medidas financieras, comerciales o logísticas.”
Desde el grupo J’hayber, también han implantado medidas para ayudar al pequeño comercio en su financiación ante el cierre de este tipo de negocios por el estado de alarma. La empresa ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de acogerse a un plan para la demora en los vencimientos de la fecha de pago de las facturas emitidas. En concreto, J’hayber brinda la opción de aplazar hasta 90 días adicionales al vencimiento original.
J’hayber
J’hayber, fundada en 1972, se dedica a la fabricación y comercialización de calzado, textil y complementos deportivos y casual. La marca, ha estado muy vinculada al mundo de la música y al deporte, con colaboraciones con cantantes de la talla de Dani Martin y jugadores profesiones del circuito de pádel, como Miguel Lamperti o Gaby Reca. Una empresa con más de 45 años de historia, que sigue representada por su mítica zapatilla, New Olimpo, que se caracteriza por su MADE IN SPAIN, y por su durabilidad y resistencia.
J’hayber Works es la marca de calzado de seguridad y vestuario laboral del grupo, operativa desde 1996. El principal objetivo de la marca es dotar de protección laboral a los trabajadores mediante productos innovadores, aplicando investigación y tecnología, prueba de ello es el trabajo continuo con INESCOP.