Italia, en la Obuv Mir Kozi

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Anci e ICE organizan la presentación agrupada de empresas italiana en la feria rusa, del 28 al 31 de marzo

24 de febrero de 2011

El calzado italiano vuelve a ser protagonista en el mercado ruso, con la participación de 200 empresas (166 de calzado y 37 de marroquinería y complementos) en la feria Obuv Mir Kozi, que tiene lugar del 28 al 31 de marzo. Esta presencia está organizada por la Asociación Nacional de Calzado Italiano (Anci), Bologna Fiere y el Insituto de Comercio Exterior Italiano (ICE). 

Según el presidente de Anci, Vito Artioli, “en Rusia, las marcas italianas gozan de una óptima reputación y este evento es una continuación de los resultados obtenidos por nuestras empresas el pasado año. Debemos continuar en esta misma dirección”.

En la pasada edición de esta feria, celebrada el pasado mes de octubre, se registró la visita de 7.500 compradores profesionales. La presencia italiana en la misma, ha visto recompensados sus esfuerzos, con un amento del 19% de sus exportaciones durante los primeros nueve meses del 2010 y de un 9,9% en valor.

A las empresas italianas tampoco les pasa desapercibida la importancia de este certamen para Kazakistan, Ucraina, Uzbekistan, Kirghizistan y Tagikistan.

En el caso de Ucrania, por ejemplo, el próximo mes de abril, Anci organizará la Mostra della Calzatura Italiana, donde estarán presentes las últimas novedades italianas en calzado y marroquinería, con el propósito de abordar un mercado de 50 millones de potenciales consumidores. 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias