ISLERO, el toro legendario de la ganadería MIURA, vuelve al primer plano de la actualidad con la última serie limitada de relojes Toro Watch

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Se comercializa con tres tipos de correa: de tela de muleta roja, de capote fucsia y azul purísima.

13 de abril de 2011

El reloj multifunción ISLERO se comercializa en serie limitada de 100 unidades por cada uno de los tres tipos de correa, lo que refuerza al máximo la exclusividad de cada pieza. El reloj se presenta en un estuche realizado en terciopelo rojo y negro que realza al máximo su presencia con un precio de 195 euros. ISLERO se incorpora la colección Toro Watch dedicada a los astados más legendarios. El reloj ya está disponible en los cerca de 700 puntos de venta que la Marca tiene en territorio español. Su lanzamiento coincide con el inicio de las grandes Ferias del calendario taurino 

La línea exclusiva de cronógrafos y relojes Toro Watch, de Osborne, dedicados a astados que han hecho historia se enriquece con una pieza muy especial, ISLERO. El toro que se cobró la vida del genial Manolete en la plaza de Linares un 28 de agosto de 1947.

El nuevo reloj de Toro Watch es del tipo multifunción, se presenta en caja de acero inoxidable con 45 milímetros de diámetro, una de las más poderosas del momento. Incorpora tres tipos de correas a elegir: de tela de muleta, con el rojo característico, o de muleta, con dos tonalidades a elegir, la fucsia tradicional o la particular azul purísima, que tanto gusta a los toreros con “duende”.

Los cuatro cuadrantes presentes en la esfera del reloj multifunción Toro ISLERO refuerzan los rasgos rotundos de una pieza que hace historia. El movimiento de cuarzo de este modelo, con el sello de calidad Miyota, asegura un funcionamiento impecable en todas las circunstancias.

La presentación de cada una de las 300 unidades de ISLERO se sublima con una caja especial, confeccionada en terciopelo rojo y negro, que Toro Watch reserva para sus grandes creaciones. Este estuche, marcado con el sello Toro, acoge el libro de garantía, con 2 años de protección frente a cualquier problema. La pila de estas piezas tiene más de tres años de vida.

ISLERO, un nombre de leyenda en el mundo entero

ISLERO continúa una lista de denominaciones inolvidables que Toro Watch reserva para sus cronógrafos y relojes con correas taurinas, realizadas en tela de capote o muleta. Dicho listado se abrió con IDÍLICO, el último toro indultado por José Tomas en la Monumental de Barcelona en 2008, continuó con ATREVIDO, el único “toro blanco” de la historia, lidiado por Antonio Bienvenida en Madrid en 1966, y se enriquece ahora con ISLERO.

Toro Watch reserva sus ediciones limitadas de cronos y relojes a aquellos toros que han hecho historia por: dar la vida, como fue el caso de IDILICO, destinado a semental; o, quitar la vida, como es el caso de ISLERO, un toro de la ganadería de Eduardo Miura. Este hermanamiento de vida y muerte, de alegrías y tragedias, es el eje de una Colección que triunfa por su estilo genuinamente español.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias