Iskoras: las botas laponas de Helly Hansen

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Pompones de pelo y diseños geométricos marcan el diseño del nuevo calzado nórdico.

2 de noviembre de 2013

El estilo escandinavo inspira la colección de botas de Helly Hansen para el próximo invierno 2013-2014. La bota Iskoras es uno de sus principales exponentes, cuyo diseño evoca Laponia, la cultura escandinava, los pueblos de montañas escarpadas y las comunidades de pescadores, y que tiene como resultado un calzado funcional y atractivo a la vez.

Pensada para un look casual, la Helly Hansen W Iskoras Boot mezcla el patrimonio escandinavo con un estilo moderno marcado por una gran cantidad de elementos de confort para el invierno. Las botas están forradas con piel de fieltro y sintética para mantener el calor en los días más fríos y selladas con un cuero resistente al agua de alta calidad, para repeler la nieve y el hielo. Los pompones y los motivos geométricos evocan el estilo nórdico y la cultura Escandinava de Laponia del pastoreo de renos, en del norte del Círculo Polar Ártico.

El confort y la estabilidad se han mejorado con una suela amortiguadora de primera calidad EVA y una suela exclusiva HellyGrip que se adhiere en pavimento resbaladizo y en terreno congelado.

Características de la Helly Hansen W Iskoras Boot

· Diseño escandinavo

· Revestimiento de cuero impermeable y piel sintética

· Forro de fieltro

· Entresuela EVA amortiguadora

· Suela HellyGrip

· Tallas: 5.5 – 10

· P.V.P.R.: 149,95 €

Helly Hansen

Fundada en Moss, Noruega, en 1877, Helly Hansen trabaja para proteger y permitir a los profesionales llevar a cabo sus actividades en océanos y montañas de todo el mundo. Su ropa, desarrollada a través de una mezcla entre el diseño escandinavo y de ideas extraídas a partir de vivir en algunos de los entornos más duros del mundo, ayuda a proporcionar la confianza que los profesionales necesitan para salir a la intemperie y realizar su trabajo. La compañía inventó los primeros tejidos flexible e impermeable hace más de 130 años, creó los primeros tejidos polares en 1960 e introdujo las primeras capas base técnicas hechas con la tecnología LIFA® Stay Dry en 1970. En la actualidad, Helly Hansen es el colaborador oficial de uniformes para más de 60 estaciones de esquí y operaciones guiadas de montaña y ha equipado a más de 33,000 profesionales de montaña. Las prendas de vestir, capas base, prendas deportivas y calzado para invierno, de exterior y deportes de agua se venden en más de 40 países.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar