Irina Shayk protagoniza la nueva campaña de la línea de ropa interior para hombre de Intimissimi

 Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Es la lencería un mundo solo para mujeres y están los hombres excluidos? Desde ahora, el sexo opuesto no tendrá más excusas!

23 de agosto de 2011

La marca italiana Intimissimi ha creado una original y atractiva campaña de publicidad para la Nueva Colección de ropa interior para hombre en Italia diseñada para atraer la atención de muchos hombres!

Irina Shayk, la gran embajadora de la marca italiana, fue elegida como la protagonista del fotógrafo canadiense Raphael Mazzucco. Raphael ha capturado su extraordinaria feminidad y belleza de una manera íntima pero inusual para atraer a los hombres que es a quien va dirigida la campaña.

La modelo rusa posa acostada seductora entre sábanas blancas y almohadas blandas, llevando los clásicos bóxers de la casa de moda italiana, mirando directamente a la camara, Irina invita a los hombres a mirar más allá y explorar la colección entera.

El conocido director de cine estadounidense Woody Allen dijo una vez: “Yo soñé con ser las medias de Ursula Andress”. Woody entendió claramente el poder de una mujer y su ropa interior –seguramente ahora no hay ninguna duda, los hombres no serán capaces de resistir un mensaje tan sexy e irresistible como este! 

Intimissimi es la marca de ropa interior creada en 1996, que ofrece colecciones románticas, originales y sensuales de lencería, tops y pijamas que derrochan glamour. Con más de 1.000 puntos de venta en el mundo y casi 90 tiendas en España, presenta campañas publicitarias con modelos de prestigio, en muchos casos descubiertos por la propia firma antes de convertirse en imprescindibles del mundo de la moda. Entre sus modelos más famosos destacan Irina Shyak, Alyson Le Borges, Petra Němcová, Emma Hemming, Jesús Luz o Luca Argentero.

La firma pertenece al Grupo Calzedonia, empresa internacional con un recorrido de más de 20 años y líder del mercado de lencería, con una facturación de 925 millones de euros y 1.350 empleados en Italia. Creada por Sandro Veronesi, presidente de la firma desde 1987, su sede está ubicada en Dossobuono di Villafranca, al lado de Verona.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar