Las camisas sustituyen el habitual cuello por una fina tira; las solapas de las chaquetas van a otro tono a contraste, con ese estilo “Kaiku” tan característico; las camisas de pequeños cuadros tricolor recogen lo mejor del british college style, tan afín a la tradición vasca de vestir con elegancia sin renunciar al casual; las mangas en liso, el jersey con pañuelo de cuadros al bolsillo o los pañuelos de gasa estampados creando cuadros bicolor a partir del logotipo de SUPER AMARA.
Los 14 modelos de prendas diferentes para hombre y mujer rezuman un clasicismo chic contemporáneo para unos supermercados que quieren transmitir el sello de “creador” y calidad a sus establecimientos y productos, tanto desde la compra visual in situ como a través de su imagen online y el resto de soportes que desarrollan.
Todos estos diseños se han trabajado sin olvidar la importancia de la comodidad y versatilidad de los uniformes, eligiendo tejidos adaptables y de fácil mantenimiento, texturas técnicas tratadas con proceso anti arrugaspara facilitar al personal de SUPER AMARA el lavado y cuidado de las prendas.
Todo ello en tres colores imprescindibles e icónicos para diferenciar SUPER AMARA de cualquier otro establecimiento y que responden a sus códigos de identidad corporativa adaptándolos a la moda más fresca y elegante de sus uniformes: BLANCO, ROJO Y NEGRO.
SUPER AMARA, UNA EMPRESA REFERENTE EN GIPUZKOA
SUPER AMARA es una cadena de supermercados guipuzcoana presente en 5 localidades de Gipuzkoa con un total de 8 supermercados que lleva 35 años apostando por la calidad, el precio y el servicio a toda la sociedad.
En su filosofía, está el cuidado por la máxima calidad de sus productos, una cuidada atención a sus clientes, el mejor precio y el mayor surtido en un entorno comprometido con la sociedad y con el medio ambiente. Además, SUPER AMARA está comprometida con la sociedad. Y lo demuestra colaborando con asociaciones, clubs deportivos y diferentes asociaciones solidarias, junto con un compromiso con la sostenibilidad, fomentando el respeto por el medio ambiente. Y, por encima de todo, SUPER AMARA es una empresa comprometida con las personas, realizando continuos esfuerzos para garantizar el bienestar laboral de su equipo, como muestra esta colaboración con el diseñador Ion Fiz, haciendo así también una defensa de lo local, de lo guipuzcoano y de los talentos locales.












