De ahí, y de la tradición familiar unida a la mejor sastrería, surgen esos patrones, esos cortes impolutos, esa visión del color, ese juego de texturas, esa capacidad para conseguir mezclar sin distorsión alguna lo imposible y elevarlo a la categoría de arte. Todo ello conjugado con un amor no solo por la profesión, sino también por el arte, desde el clásico al contemporáneo o a las vanguardias más radicales, el creador de origen Vasco, bebe de las fuentes de la cultura con mayúsculas: la música de la mano de JUAN ANTONIO SIMARRO y el trabajo del DJ BORUT VIOLA, la arquitectura en joyas de ANTON HEUNIS, el juego y el misterio de los detalles en las veladuras de las máscaras de ALMA BLOOM, las sandalias de tacón de CUSTOM&CHIC y botas de SAINT JOHN SHOES, la composición floral en detalles y tocados de BILIANA BORISSOVA o los complementos de RAKELITOH y los parasoles de SOLBRILLAS, junto a unas gafas desde las que ver cual calidoscopio una realidad que CITRIQUEHEARD transforma en pequeños destellos de luz e ilusión. Todo ello, se conjuga a la perfección con el vuelo y el dibujo de cada pliegue con el que ha creado una imagen exclusiva.
Para Paris, ION FIZ ha reinventado su LE PRÉSAGE, ideando, soñando y haciendo realidad que el presagio que tuvo una noche vea la luz sobre ese suelo que ha hecho historia en la cultura parisina. Cada una de las imágenes es única y como tal, se han tratado.
En esta maravillosa aventura, contará una vez más con el apoyo de una firma también española con vocación internacional, y con una historia y una tradición también importantes: CAFÉ JURADO, cuyos aromas han impregnado este viaje hacia el misterio como en la cultura oriental.













