Invista lanza una nueva campaña para la fibra y los tejidos Lycra junto a reconocidas marcas de denim

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La página web y las acciones de marketing se presentarán en la New York Fashion Week.

15 de septiembre de 2011

INVISTA, fabricante de la fibra LYCRA®, presenta una campaña de marketing junto a seis reconocidas firmas de vaqueros en la New York Fashion Week del 8 al 15 de septiembre. Los últimos diseños de 7 For All Mankind, Citizens of Humanity, DL1961, Henry & Belle, Marc Allison, y Calvin Klein se engloban bajo el lema “POUR IT ON” para promover la adaptabilidad de los tejidos con fibra LYCRA® y cómo estos evitan que las prendas queden holgadas, anchas y sin forma. 

Además de mostrar los más recientes diseños de estas marcas, la nueva campaña ofrece a los consumidores información acerca de dónde pueden adquirir estos vaqueros, todos ellos caracterizados por el confort y el alto rendimiento de los tejidos con fibra LYCRA®. Así, durante la Fashion Week, se proyectarán anuncios comerciales en las pantallas de los taxis de la Ciudad de Nueva York, además de publicarse anuncios en medios impresos como el Daily Front Row, The Daily Coterie, o la revista InStyle. En cuanto a la presencia online, se podrá ver la campaña en www.InStyle.com y varios blogs de moda, así como en la página web, www.LYCRA.com/denim, que proporcionará información adicional sobre la campaña y las innovaciones de la fibra LYCRA® en denim.

Según Jean Hegedus, Director Global de Marketing de INVISTA para Denim, esta campaña se inspiró en los líquidos y la sensación íntima de agua en la piel. Filmada en un callejón con niebla, “Pour it on” evoca una sensación misteriosa y sexy, centrándose en la forma elegante y cómoda de los tejidos con fibra LYCRA®. 

“El 98% de las consumidoras de España conoce la marca de fibra LYCRA® y la asocia a atributos positivos como alta calidad, modernidad, elegancia, estilo y flexibilidad”, comenta Hegedus. “Esta misma percepción tendrán los consumidores ante los vaqueros de estas marcas que mantienen la forma y ofrecen un ajuste totalmente personalizado”.

La fibra LYCRA® apareció por primera vez en el denim a mediados de los años 70. Después de décadas de innovación de la fibra LYCRA® para prendas denim, la marca dio un gran salto en 2006 cuando INVISTA presentó su nuevo  tejido XFIT LYCRA®. Esta nueva tecnología permitió a los diseñadores crear prendas denim con elasticidad y poder de recuperación en todas direcciones, proporcionando a los vaqueros excepcional confort y ajuste. En 2011 se añadió a la línea de conceptos de denim de INVISTA el tejido LYCRA® dualFX™, satisfaciendo así la demanda de los consumidores de disponer de un 30% más de elasticidad, sin comprometer la adaptabilidad y el poder de recuperación. Además, en marzo de 2011, la fibra LYCRA® Style entró en el mercado con mayores niveles de poder de recuperación que tres de las principales marcas de spandex para denim.  

INVISTA es uno de las mayores productoras de polímero y fibras, fundamentalmente para nylon, elastano y aplicaciones de poliéster.  Los negocios globales de INVISTA proporcional un valor excepcional a sus clientes por sus innovaciones en tecnología, su perspicacia en el mercado y su poderoso portafolio de marcas internacionales que incluyen: COOLMAX®, CORDURA®, LYCRA®, POLARGUARD®, SOLARMAX®, SUPPLEX®, TACTEL® y THERMOLITE®. Para más información, visite www.INVISTA.com o conozca más acerca de la fibra y los tejidos LYCRA® en denim www.LYCRA.com/denim. 

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias