Intimissimi y Calzedonia nos explican la historia del shapewear

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Era el secreto de la mujer de los años 50, luego desapareció durante años y ahora está reapareciendo otra vez en los armarios de las divas de la alfombra roja. Es la lencería aliada a la mujer, la que realza la silueta: El Shapewear.

30 de octubre de 2011

Durante años de ausencia, shapewear se ha convertido, otra vez,  en el secreto de la mujer que quiere sacarse partido y verse estupenda. Un verdadero must en el armario de aquellas que llevan prendas ceñidas. La nueva generación shapewear envuelve y realza la silueta mientras pasa desapercibida bajo la ropa, incluso bajo la prenda más fina y ceñida.

Las zonas críticas están bajo control y la silueta aparece sinuosa y sensual. Complétamente amada por pin ups, la lencería realza-siluetas ha vuelto, ya no tan forzada como solía serlo antes, ya que está hecho de materiales modernos y punteros.

Intimissimi era una de las principales marcas en recibir la vuelta del shapewear en el mundo de la ropa interior; ha modernizado el concepto de la lencería shaping. Muy diferente de las carísimas líneas de la lencería de antaño, los bodies shaping de Intimissimi, slips, y culottes tienen una increíble comodidad: Sujetan las zonas críticas del cuerpo sin desfigurar la silueta, y lo más importante, se mantiene absolutamente invisible bajo la ropa.

La silueta inmediatamente gana un look armonioso: el escote realza el pecho, la cintura más fina, el abdomen aplanado y las caderas bien redondeadas. ¿Su secreto? Utiliza suaves y elásticos tejidos como el shapping tul, LYCRA® belleza y microfibra y algún detalle a medida como costuras planas, el fortalecimiento de los paneles y costuras invisibles.

Cuando la línea Intimissimi se unió con las líneas shaping de Calzedonia, amplió su oferta con la creación de mallas para llevar por debajo de la ropa más fina, como dicta la moda actual. Leotardos de microfibra, medias y pantalones cortos con un corte cómodo y natural, mantienen y remodelan el abdomen, las caderas y las piernas con discreción y elegancia.

CALZEDONIA

Calzedonia es sinónimo desde 1987 de calcetería y trajes de baño para mujeres, hombres y niños. Se pueden encontrar en sus más de 1250 tiendas que proponen prendas pensadas para cada momento del año, con estampados y colores para todos los gustos y estilos. Un toque trendy a un precio accesible. 

La firma pertenece al Grupo Calzedonia, empresa internacional con un recorrido de más de 20 años y líder del mercado de lencería, con una facturación de 925 millones de euros y 1.350 empleados en Italia. Creada por Sandro Veronesi, presidente de la firma desde 1987, su sede esta ubicada en Dossobuono di Villafranca, al lado de Verona.

INTIMISSIMI

Intimissimi es la marca de ropa interior creada en 1996, que ofrece colecciones románticas, originales y sensuales de lencería, tops y pijamas que derrochan glamour. Con más de 1.000 puntos de venta en el mundo y casi 90 tiendas en España, presenta campañas publicitarias con modelos de prestigio, en muchos casos descubiertos por la propia firma antes de convertirse en imprescindibles del mundo de la moda. Entre sus modelos más famosos destacan Irina Shyak, Alyson Le Borges, Petra Nìmcová, Emma Hemming, Jesús Luz o Luca Argentero.

La firma pertenece al Grupo Calzedonia, empresa internacional con un recorrido de más de 20 años y líder del mercado de lencería, con una facturación de 925 millones de euros y 1.350 empleados en Italia. Creada por Sandro Veronesi, presidente de la firma desde 1987, su sede está ubicada en Dossobuono di Villafranca, al lado de Verona.

(Pulsa sobre las imágenes para conocer su PVPR).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias