Siguiendo la línea de la última colección presentada en las pasarelas internacionales, Intimissimi, presenta un arcoíris caleidoscópico que dará vida a la tendencia de “Nuevos Colores”.
El sujetador “Elena”, icono de la marca, con relleno ligero, será relanzado en una gama de colores más amplia y llamativa convirtiéndose así en la perfecta combinación para los outfits veraniegos.
A través del lema “Life is better in colorful lingerie”, la marca transmite un mensaje de vitalidad y positivismo gracias a la recreación de una gama de colores tan amplia como el arcoíris.
#rainbowlingerie
Intimissimi:
Intimissimi es la marca de ropa interior creada en 1996, que ofrece colecciones románticas, originales y sensuales de lencería, tops y pijamas que derrochan glamour. Con más de 1.300 puntos de venta distribuidos en 30 países, y 169 solo en España, presenta campañas publicitarias con modelos de prestigio, en muchos casos descubiertos por la propia firma antes de convertirse en imprescindibles del mundo de la moda. Entre sus modelos más famosos destacan Irina Shayk, Alyson Le Borges, Petra Nìmcová, Emma Hemming, Jesús Luz, Luca Argentero, Alyssa Miller y Shlomit Malka.









