Intimissimi presenta su nueva colección de lino puro, una solución en tendencia para los calurosos días de verano. Un tejido sostenible, natural y fresco, cuyas características se fusionan en la nueva colección con una renovada selección de estampados y paletas de colores.
Prendas versátiles con una estética minimalista, esencial y de estilo sencillo. Para llevar en los días calurosos, en la ciudad o en la playa, pero también para las salidas nocturnas, las prendas de la lino aportan un toque de elegancia natural a cualquier conjunto, desde el más casual hasta el más formal.
La calidez del verano italiano impregna la campaña, donde un grupo de modelos de diferentes edades lucen los estilos de la línea, prendas elegantes y versátiles, que se combinan perfectamente para crear total looks monocromáticos o coloreados, para usar en diferentes momentos del día, desde un paseo con amigos hasta una copa por la noche.
Shorts y bermudas, pantalones palazzo y camisas, así como chaquetas sastre, camisetas de tirantes y jerséis básicos de manga corta o tres cuartos. La gama cromática abarca desde los clásicos blanco, negro y azul hasta el beige natural y tonos pastel como el Dreamy Blue, imprescindible para los looks veraniegos.