Intergift, Bisutex y MadridJoya inician la comercialización de stands para febrero 2022

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

● Intergift vuelve del 2 al 6 de febrero de 2022, mientras que Bisutex y MadridJoya lo hacen del 3 al 6 de febrero en formato presencial. En formato digital, a través de la plataforma Live Connect, del 25 de enero al 31 de mayo de 2022. 
● Estos salones coincidirán además, en tiempo y lugar con MOMAD, del 4 al 6 de febrero de 2022.

19 de noviembre de 2021

Intergift, Bisutex y MadridJoya han abierto ya el plazo de reserva de espacios para la próxima edición de estos salones, que tendrán lugar de forma escalonada: Intergift, del 2 al 6 de febrero; Bisutex y MadridJoya, del 3 al 6 de febrero. Además, estos certámenes coincidirán del 4 al 6 de febrero con la próxima edición del Salón Internacional del Textil Calzado y Accesorios, Momad, con el que comparten diversas sinergias.

Toda esta amplia oferta estará disponible también online, a través de la plataforma digital LIVE Connect desde el 25 de enero hasta el 31 de mayo de 2022.

La coincidencia y sinergias entre los salones Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad, ofrecerán la oferta de más de 1.000 empresas y marcas de estos sectores, atrayendo la visita presencial de 36.000 profesionales nacionales e internacionales. El gran encuentro Lifestyle, reunirá así a todos los sectores en torno a la bisutería, los complementos, la joyería, la moda, la decoración y el regalo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias