INTERGIFT, BISUTEX, MADRIDJOYA Y MOMAD continúan hasta el 31 de diciembre en LIFESTYLE LIVEConnect

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

INTEGIFT, BISUTEX, MADRIDJOYA Y MOMAD continúan hasta el 31 de diciembre en LIVEConnect
● Ifema Madrid ofrece un nuevo espacio de encuentro para el sector Lifestyle.
● INTEGIFT, BISUTEX, MADRIDJOYA Y MOMAD LIVEConnect es la primera comunidad y red social profesional especializada en los sectores de decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería y moda.

6 de octubre de 2021

INTEGIFT, BISUTEX, MADRIDJOYA Y MOMAD continúan hasta el 31 de diciembre en LIVEConnect

A pesar de que la última edición presencial de los salones Intergift, Bisutex, MadridJoya y Momad finalizaron el mes pasado, éstos continúan su actividad hasta el próximo 31 de diciembre de 2021 en la nueva plataforma LIFESTYLE LIVEConnect.

Ifema Madrid promueve e impulsa con esta plataforma la primera comunidad y red social profesional especializada en los sectores de decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería y moda.

Se trata de una innovadora plataforma tecnológica diseñada como un espacio de networking y promoción, en la que generar contactos y oportunidades de negocio entre los diferentes sectores.

LIFESTYLE LIVEConnect nace como valor añadido a la feria presencial, ya que potencia la visibilidad de su marca dentro del sector, le ayuda a planificar reuniones con antelación y permite a los compradores registrados la posiblidad de buscar los productos adecuados a su perfil gracias a la inteligencia artificial que ofrece la plataforma.

Su objetivo, conseguir un mayor retorno de la inversión en la feria, al optimizar los recursos, tiempo y equipos, tanto de marcas y proveedores como de visitantes profesionales. Sin duda, una plataforma ideal para mantener la actividad comercial generada en la feria presencial o iniciarla en virtualmente para aquellos que no se hayan podido desplazar físicamente.

Accede AQUI

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias