Intergift abre hoy sus puertas ratificándose como el mayor referente de la decoración y el regalo en España

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Intergift abre hoy sus puertas ratificándose como el mayor referente de la decoración y el regalo en España
El jueves, 15 de septiembre se inauguran los salones Bisutex y Madridjoya, formando el mayor evento Lifestyle de Europa durante cinco días.

14 de septiembre de 2022

Intergift abre hoy sus puertas ratificándose como el mayor referente de la decoración y el regalo en España

IFEMA MADRID acoge la gran semana del sector del lifestyle con la inauguración hoy de Intergift, que se celebra entre los días 14 y el 18; y el jueves 15, Bisutex y Madridjoya, que se celebrarán hasta el 18. Se trata de la mayor convocatoria multisectorial de bienes de consumo que se celebra en España, en la que miles de profesionales podrán conocer las nuevas tendencias en el ámbito del mueble, la decoración y el regalo; la bisutería y los complementos; la joyería y la relojería. Un gran evento donde se multiplican las oportunidades de negocio y se generan sinergias entre los distintos sectores.

Todas las tendencias en IFEMA MADRID

INTERGIFT celebra su 40 aniversario ratificándose como el certamen líder del mundo de la decoración y el regalo en España y uno de los más importantes de Europa, confirmando al mismo tiempo su firme compromiso con el sector. Una ocasión especial donde el Salón prepara interesantes contenidos y propuestas, dirigidas tanto a sorprender a expositores y visitantes, como a reforzar su liderazgo.

Esta edición contará con la participación de 350 marcas y expositores de procedentes de 15 países: Alemania, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Egipto, España, Francia, India, Nepal, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uzbekistan, y lo hará en los pabellones 3, alta decoración y deco; 5, deco y textil ;  7, regalomanía, y  9, bazar, que presentarán  las colecciones Otoño-Invierno 2022/23, especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes.

Intergift vuelve a ser escenario de “Espacio en Obras” una iniciativa, promovida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, CGCODDI, que, invita en esta ocasión, la prestigiosa decoradora, Arancha de Nemesio Lamar, fundadora del estudio AdNLamar, quiere recrear las necesidades de las casas actuales después de la pandemia.

MadridJoya

Madridjoya abre las puertas de su 65ª edición del 15 al 18 de septiembre de 2022 registrando cifras récord de participación, con la plena ocupación de los pabellones 1 y 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, sobrepasando todos los objetivos marcados y remontando a cifras de 2005 cuando la feria estaba en su máximo esplendor. Alrededor de 260 empresas y marcas de 13 países, convierten a Madrid durante cuatro días en la capital europea del sector joyero.

En definitiva, una convocatoria que crece de forma muy importante con respecto al año pasado, tanto en la superficie expositiva como en el número de expositores participantes, lo que pone de manifiesto el interés y respaldo del sector de la joyería, relojería e industrias afines para impulsar Madrid como instrumento fundamental de internacionalización del sector, y punto de encuentro del conjunto de los profesionales que integran todo el mundo joyero.

Bisutex

Por su parte, Bisutex cuenta con la participación de más de 250 empresas nacionales e internacionales, que presentan las últimas colecciones de bisutería y complementos para el próximo otoño/ invierno 2022/23. La feria que tiene lugar en el pabellón 4, es el gran referente comercial en España y Portugal de estos sectores y muestra la mayor y más completa oferta de novedades de las empresas líderes de la industria especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes.

En esta cita, como viene siendo habitual, la feria vuelve a organizar los espacios Archi y Minis. Ambos referentes en productos de vanguardia y moda, el primero, y el segundo en artesanía y producción y diseño original. Entre los dos crearán el espacio en el que reunir las propuestas de diseñadores y empresas emergentes, en los que se concentra un alto nivel de vanguardia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias