Inspiración motera en la nueva colección FitFlop de otoño-invierno 2011-2012

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La nueva bota tobillera Byker auna estilo urbano y funcional.

5 de octubre de 2011

La nueva colección Autumn Winter 2011 de FitFlop concilia moda y una comodidad sin precedentes, consiguiendo la combinación perfecta para la vida diaria. El resultado es un diseño moderno y desenfadado a través de tejidos técnicos y pieles suaves que aportan un perfecto ajuste a los pies. Modelos que se diferencian del resto de calzado fisiológico en su constante apuesta por la moda y un diseño adaptado a las tendencias.

De cuidada estética vintage, la bota tobillera BYKER aporta un estilo urbano y funcional. El cuero envejecido, una doble hebilla ajustable y una ancha tira de cuero en la parte exterior son las características de un diseño de inspiración motera. Forrada con una capa de lana de oveja, resguarda de las bajas temperaturas y proporciona mayor comodidad al caminar.

Todos los modelos de FitFlop incorporan la exclusiva entresuela de triple densidad Microwobbleboard™ que absorbe hasta un 22% más el impacto al caminar y ayuda a reducir el estrés de las articulaciones de la rodilla, cadera y disminuye la concentración de presión en la planta del pie.

El calzado FitFlop® footwear fue lanzado durante la primavera de 2007 después de una intensa colaboración entre los biomecánicos Dr David Cook y Darren James de la Universidad de London South Bank (London’s South Bank University) y Marcia Kilgore – fundadora de Bliss spas® y de la firma de cosmética Soap & Glory®) -. FitFlop® footwear fue especialmente diseñado como una solución cotidiana a la práctica de ejercicio para todas las mujeres con agendas apretadas. La tecnología FitFlop MicrowobbleboardTM aumenta la actividad de los músculos de la pierna y los glúteos en cada paso, ayuda a mejorar la postura, reduce el impacto y disminuye la concentración de presión del pie al caminar.

Asímismo, todos los modelos FitFlop® footwear llevan el sello de aprobación de la APMA (Asociación Podiátrica Americana) y son altamente recomendados por médicos y profesionales de la salud y del deporte en todo el mundo. Galardonado con el ‘2009 Plus Award for Design Excellence in Wellness’ en los Premios Plus Awards que organiza Footwear Plus, el prestigioso medio del sector footwear americano, FitFlop® footwear ha vendido más de 8 millones de pares en 52 paises del mundo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias