A través del configurador de su e-commerce, los clientes pueden personalizar el mostrador tanto interior como exteriormente, adaptándolo así a las necesidades de su negocio.
El diseño de los mostradores de INRETAIL está pensado para que su montaje sea fácil y rápido gracias a unas sencillas e intuitivas instrucciones. No obstante, la marca ofrece también la posibilidad de recibir el mostrador ya montado. El envío cuenta con la máxima seguridad gracias a su embalaje en una caja de madera que protege el producto haciendo que llegue en perfectas condiciones.
Los productos de INRETAIL destacan no solamente por sus elegantes diseños sino también por su calidad, fruto de los más de 40 años de experiencia con los que cuenta el grupo empresarial.
Entre las opciones que se pueden elegir a través de su configurador cabe destacar el número de módulos interiores, la función de los mismos (bandeja para pc, estantes, puertas, un cajón o cuatro cajones), el color, los acabados o la inclusión de accesorios opcionales como el pasacables, el reposabolsos o un vidrio superior.
INRETAIL
INRETAIL, perteneciente al Grupo INSCA, cuenta con una trayectoria de más de 40 años de experiencia y es una marca especializada en la fabricación y venta de mostradores modulares. Gracias a su configurador web, ofrece una completa personalización de sus productos a través de su e-commerce: https://www.inretailshop.com/es/