Inmaculada Garcia presenta su colección novias 2012 en la Pasarela Gaudí Novias

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La característica principal de esta colección es el romanticismo y delicadeza mezclados con texturas muy ricas con componentes que recuerdan lo antiguo.

12 de mayo de 2011

Novias Colección 2012

En cuanto a los colores se ha inspirado en tonos claros con más luz, con pinceladas crema y dando un punto de color con los complementos, como los broches que diseña personalmente y que coronan sus creaciones.

Los tejidos que ha utilizado para esta colección destacan los tules y como marca de identidad sus toques con tejidos metálicos. También ha incorporado el guipur, richelieu, rebrodé y el chantilly.

En todas sus colecciones siempre diseña dos líneas para satisfacer la personalidad más sobresaliente de la novia. Una con formas más limpias,muy romántica y con mucho tul y la otra más estructurada con más volumen y con tejidos más rígidos.

Las mujeres importantes que han marcado historia han sido siempre su inspiración. La mezcla de líneas contemporáneas muy limpias, con estructuras inspiradas en el siglo XVIII y con unos complementos contundentes, hacen de esta colección su sello personal.

Como siempre los complementos que utiliza están diseñados por ella misma y realizados artesanalmente.

Para la colección de Novia ha recurrido a complementos con un tratamiento envejecido que realzan las líneas más
limpias al tiempo que las enriquecen.

Fiesta Colección 2012

En la Colección de Fiesta ha querido introducir una gama de colores más amplia y atrevida,como el rosa chicle, el fucsia
combinado con verdes, el lila y el azul eléctrico, manteniéndose fiel a los colores negro, gris y
rojo, que siempre están representados en su colección.

En cuanto a las líneas y los complementos el resultado de sus vestidos ha sido espectacular, con llamativos toques de “alfombra roja” como más sofisticados. Ha trabajado especialmente el volumen de las faldas aportando
distintas formas en cada una de ellas y con un patrón muy elaborado que junto con la mezcla de diferentes tejidos vaporosos hacen de sus creaciones un auténtico “collage” que combina el diseño y la elegancia, sello de su personalidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias