Tanto Inés como su marca son conocidas por su comprometida defensa de valores como la sostenibilidad en la moda y el trabajo y con la mujer en general por eso ha creado los preciosos Oxford, que ya están a la venta.
Coloridos, dulces y desenfadados, los beneficios irán destinados a labores de inclusión social desde la ONG Trama.
Diseñadora de moda con formación de arquitecta, Inés Aguilar es fundadora y directora creativa de su propia firma “La casita de wendy”. Su ropa se distribuye desde Showrooms en París, Madrid y Barcelona y ha vendido sus colecciones a nivel internacional en tiendas tan prestigiosas como Barneys y Anthropologie en New York. Cuentan con más de 40 puntos de venta en toda España. Además ha trabajado con prestigiosas diseñadoras como Sybilla y Agatha Ruiz de la Prada.
Hoy Made in me pone a la venta los zapatos Oxford Made in Inés Aguilar, puedes comprarlos tal cual, modificarlos un poco o incluso ser tú la artífice de la creación más original. Made in Me te permite diseñar el zapato más adecuado para cada ocasión entre un sinfín de combinaciones posibles: la forma, el tacón, el tejido, los colores y accesorios, así como de diferentes modelos entre bailarinas, salón, slippers, retro, botines y sandalias en más de 130 materiales.
El resultado es la fabricación y entrega de un par de zapatos únicos fabricados en España artesanalmente.
Made in Me es diversión y experiencia de diseño, originalidad y disfrutar por fin de los zapatos anhelados, completamente a tu gusto.
Made in me
Made in me es el fabricante de calzado femenino donde tú diseñas los zapatos que vas a comprar. De una forma sencilla crearás los zapatos que siempre quisiste o los que necesitas en ese momento. ¡Es facilísimo de usar! Podrás ver el diseño en 3D, paso a paso, y hacer las modificaciones que quieras. Una vez listo lo recibirás en 3/4 semanas, gastos de envío gratuitos.
Los Made in me Shoes se fabrican a mano artesanalmente en España, lo que garantiza su fantástica calidad. Un verdadero lujo desde la talla 33 a la 44, pero si no te convence el resultado la devolución es del 100% del importe.
El equipo Made in me -hecho por mí- quiere que cada cliente se sienta único y ponga su sello personal y exclusivo al producto a un precio verdaderamente razonable.
En Made in me no se fabrican zapatos, se fabrican sueños, los que siempre tuviste, con zapatos.
Trama
Asociación CENTRO TRAMA, trabaja desde el convencimiento de que la inclusión social es una exigencia. O sea, que el que es miembro de esa sociedad forma parte de ella y, por consiguiente, ni es excluido, ni marginado, ni desfavorecido, ni carente de derechos, ni presentando un desigual ejercicio de los mismos. Cree que es preciso una solidaridad activa que fomente la construcción de una sociedad más humana e incluyente con aquellas personas y colectivos que reflejan el reverso de esta sociedad globalizada: drogodependientes, menores en riesgo y conflicto social, minorías étnicas, familias, mujer, etc..







