Inditex, con sus marcas Oysho y Massimo Dutti, así como la reconocida firma de joyas Tous, mantienen su apuesta por el Centro Comercial Centro Oeste de Majadahonda (Madrid) con la reforma integral de sus respectivas tiendas que son propiedad de MERLIN Properties.
De esta forma, la remodelación de Oysho mantiene una línea sencilla y minimalista para ofrecer la mejor experiencia de compra de una de las insignias líderes del mercado en moda íntima, deportiva y de baño. Asimismo, Massimo Dutti apuesta por un nuevo concepto de tienda con un interiorismo refinado y un amplio abanico de servicios propio de las “boutiques” de grandes firmas, con las últimas colecciones de moda masculina y femenina.
Con este restyling, Grupo Inditex actualiza los conceptos de sus tiendas con una mejora del acondicionamiento, eficiencia energética y su servicio al cliente que presta también en Centro Oeste con la presencia de otras de sus firmas, como son Zara, Zara Home, Pull&Bear y Stradivarius.
Por su parte, la reconocida marca de joyería española Tous ha transformado su espacio comercial para adecuarlo a su nueva identidad de marca, con un renovado logotipo y su icónico oso, que presenta un diseño más actual.
“La renovación y cuidado de la presencia de grandes firmas en el centro nos permite mantener nuestro liderazgo en la localidad madrileña, reforzando así nuestro compromiso con los clientes, y generando la mejor experiencia de visita posible”, indica Alfonso Canora, gerente de Centro Oeste, a cargo de Carrefour Property.
Centro Oeste cuenta con una oferta comercial sumamente variada, con firmas destacadas que se sumaron el último año, tales como En Copa de Balón y White, entre otras.
Centro Oeste
Centro Oeste se ha convertido en un importante punto de encuentro de la zona noroeste de Madrid gracias a una amplia oferta comercial de primer nivel, que incluye un hipermercado Carrefour y más de 80 locales con operadores como Zara, Massimo Dutti, H&M, Cortefiel, JD Sports, El Ganso, Bimba & Lola, y Scalpers, entre otras.