Inditex lanza Starter x Pull&Bear: Look for the Star 

 Tiempo de lectura: 2 minutos

● La marca colabora con la icónica firma deportiva Starter y presenta una cápsula de streetwear.
  ● La cápsula realiza un tributo a Starter en el marco de su 50 aniversario e incluye un etiquetado especial en las prendas.
 

12 de noviembre de 2021

Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, ha presentado la colección cápsula Starter x Pull&Bear fruto de su colaboración especial con Iconix Europe LLC, la sección europea de Iconix Brand Group, coincidiendo con el 50 aniversario de Starter.

Esta cápsula, creada junto a una de las marcas deportivas americanas más icónicas, nace con el objetivo de combinar streetwear con prendas tendencia en clave sport.

Textil y accesorios

En la sección de prenda exterior destaca la cazadora varsity cubierta con el logo del 50 aniversario de Starter, así como la cazadora denim en contraste de color y la gabardina con fitting oversize. Además, es posible encontrar twin sets de sudadera y pantalón jogging y uno de los elementos tendencia de la temporada, el borreguillo en forma de sudadera canguro y una segunda versión con cremallera. Por otro lado, el efecto bicolor se refleja en la camisa patchwork y el cardigan oversize con estampación de logo.

En cuanto a accesorios, la cápsula se completa con gorras de baseball, gorros tipo beanie y calcetines.

La paleta de color gira en torno a los tonos verdes, negros y blancos, combinados en diferentes materiales, volúmenes y texturas.

ICONIX EUROPE LLC

Iconix Europe LLC manages the European licensing and brand management activities of Iconix Brand Group, Inc. across 24 brands including OCEAN PACIFIC®, STARTER®, ECKO UNLTD., DANSKIN®, ROCAWEAR®, ED HARDY®, ZOO YORK® and MOSSIMO®.

Iconix Europe is headquartered in London and is a joint venture between Iconix Brand Group and CAA-GBG. Iconix Europe licenses its brands to a network of leading retailers and manufacturers that touch every major segment of retail distribution across Europe. Through its in-house business development, merchandising, advertising, and public relations departments, Iconix manages its brand to drive great consumer awareness and equity.

PULL&BEAR

Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, incorporando las mejores prácticas en materia de sostenibilidad.

Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. La firma cuenta con una red comercial de casi 900 tiendas y vende online en la mayoría de mercados del mundo a través de www.pullandbear.com.

GRUPO INDITEX

Pull&Bear forma parte del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 6.500 tiendas en 96 mercados, 91 de ellos con plataforma integrada de tiendas físicas y online, y con tiendas online globales que llegan a más de 210 mercados.

NOTICIAS RELACIONADAS

20 de septiembre de 2022

29 de noviembre de 2021

19 de noviembre de 2021

20 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias