Inditex lanza Pull&Bear 19.91 COLOURS 

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Inditex lanza Pull&Bear 19.91 COLOURS 
Una nueva categoría web donde encontrar, agrupados por tipo de prenda, una selección de artículos clave de la temporada bajo una premisa común: el color 

18 de octubre de 2021

Inditex lanza Pull&Bear 19.91 COLOURS 

Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, ha presentado 19.91 COLOURS, el más colorido de sus mensajes de esta temporada FW21. La nueva categoría, agrupada en bloques por tipo de prenda, está formada por piezas esenciales de la temporada, que trasladan la comodidad al streetwear y se reinterpretan en clave cromática.

En prenda exterior es posible encontrar desde chalecos y cazadoras acolchadas hasta sobrecamisas y abrigos largos, pasando por chaquetas con uno de los materiales estrella de la temporada, el borreguillo.

Por otro lado, 19.91 COLOURS renueva los icónicos twin sets de sudadera hoodie y pantalón tipo jogger en una amplia gama de color y combinados con el resto de prendas. Se trata de una colección que invita mezclar las diferentes tonalidades y fits buscando la diversión – mix and match!

También están presentes los otoñales jerséis de punto, los petos y los pantalones denim de diferentes cortes con la fuerza del color como seña de identidad.

Accesorios tendencia como maxi bufandas o gorros tipo beanie en armonía cromática con los looks ponen el broche a la colección 19.91 COLOURS de Pull&Bear.

Además, esta campaña tendrá una comunicación 360 que desprenderá un vibrante colorido en pantallas de tienda, web de compra y app, así como en las diferentes activaciones digitales en los canales de TikTok e Instagram de la marca.

PULL&BEAR

Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, incorporando las mejores prácticas en materia de sostenibilidad.

Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. La firma cuenta con una red comercial de casi 900 tiendas y vende online en la mayoría de mercados del mundo a través de www.pullandbear.com.

GRUPO INDITEX

Pull&Bear forma parte del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 6.500 tiendas en 96 mercados, 91 de ellos con plataforma integrada de tiendas físicas y online, y con tiendas online globales que llegan a más de 210 mercados.

NOTICIAS RELACIONADAS

20 de septiembre de 2022

29 de noviembre de 2021

19 de noviembre de 2021

20 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias