Inditex, galardonado como ‘International Retailer of the Year’ en el World Retail Congress

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El premio con el que ha sido distinguido Inditex es reflejo de su carácter global, con más de 5.200 tiendas en 78 países de los cinco continentes.

5 de octubre de 2011

Inditex ha sido designado ‘International Retailer of the Year’ en el marco del mayor congreso anual de la distribución, el World Retail Congress, celebrado en Berlín. Los World Retail Awards reconocen las mejores prácticas en el sector de la distribución a nivel mundial. El premio con el que ha sido distinguido Inditex es reflejo de su carácter global, con más de 5.200 tiendas en 78 países de los cinco continentes. El evento tuvo lugar en el Museo de Historia de Berlín, con presencia de más de quinientas personalidades del mundo empresarial y de la industria de la distribución.

Los World Retail Awards son unos premios diseñados para reconocer la excelencia en las distintas áreas del sector de la distribución y destacar a aquellas compañías consideradas modelos de excelencia en todo el mundo. La categoría International Retailer of the Year es una de las más significativas dentro de los premios y reconoce a aquellos retailers que han tenido éxito en el desarrollo de un modelo de negocio que les permite extender sus marcas a nuevos mercados. Inditex fue escogido de manera unánime por el Jurado “por el modo en que es capaz de entender las necesidades de cada uno de los mercados a los que llega al tiempo que mantiene una brillante consistencia en su gestión y resultados”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias