Inditex amplía la línea de negocio de Stradivarius con la Moda Digital

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Inditex amplía la línea de negocio de Stradivarius con la Moda Digital
La marca presenta “Digital Fashion: Wear the future now”.

19 de abril de 2022

Inditex amplía la línea de negocio de Stradivarius con la Moda Digital

El mundo nos empuja hacia una era digital sin precedentes, universos virtuales que nos permiten experimentar y vivir la vida de forma diferente. La moda también se ha hecho un hueco en este nuevo entorno y Stradivarius se sumerge en él a través de la Moda Digital.

“Digital Fashion: wear the future now” da nombre a la nueva línea de negocio de Stradivarius, que se reinventa para ofrecer una experiencia inmersiva al consumidor a través de la compra de prendas digitales que pueden añadirse a imágenes para compartirlas a través de las redes. Un nuevo concepto que invita a adaptarse a los códigos de indumentaria del futuro, sea lo que sea lo que nos depare.

Esta nueva línea se presentará a través de cápsulas llamadas “DROPS”, que se lanzarán frecuentemente y serán exclusivas para la app de la marca.  “DROP 1: Blueming” una colección donde el denim y las flores se enmarcan en un universo romántico femenino, ya está disponible para que usuarios de todo el mundo puedan probarse la ropa del futuro. Vestidos extremados y prendas metálicas, corsés y asimetrías, prendas de noche y de día.

¿Cómo funciona la Moda Digital de Stradivarius?

  1. Entra en la APP y ve a la funcionalidad “Moda digital”
  2. Hazte una foto o elige una de tu galería
  3. Pruébate todos los productos que desees
  4. Elige el artículo que quieras comprar y descarga tu foto
  5. ¡comparte tu look del futuro de Stradivarius! #StradivariusDROPS

El primer DROP se ofrece de forma gratuita y por ahora solamente está disponible en los siguientes países: España, Alemania, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Austria, Irlanda, Dinamarca, Rumania, Grecia, Suecia, Bulgaria, Croacia, Hungría, Rep. Checa, Eslovaquia, Finlandia, Eslovenia, Serbia, Francia y Turquía.

Stradivarius

Stradivarius forma parte del grupo Inditex, uno de los principales grupos textiles a nivel mundial. Su historia comenzó en 1994 con una clave de sol que se convirtió en su firma. La marca crea miles de prendas y accesorios al año en España, que se distribuyen de manera exclusiva en las más de 900 tiendas en los 64 países en los que está presente y a través de su tienda online, que cubre la venta en casi todo el mundo. Esto convierte Stradivarius en una de las marcas líderes en el mercado de la moda a nivel mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

20 de septiembre de 2022

14 de septiembre de 2022

2 de septiembre de 2022

29 de marzo de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias